Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Dicta sms el nuevo invento para chupar del bote

BocaDePez
BocaDePez

Nada que mosquedo por que desde hace 3 dias me han activado este servcio sin mi permiso para no variar ,es que ¿no pueden estar quietos sin tratar de fastiadiarnos mas?

Bueno en una tiena me han dado los codigos para desactivarlo por si alguno le pasa como mi:

#203*1#

PD:Soy darkdead offline

BocaDePez
BocaDePez

esto nos ha pasado a todos... de todas formas n hace falta xupar si uno no le pulsa al uno y deja el sms...

🗨️ 1
manyly

Como lo hayan dejado igual de bien que la primera vez, que te cobraban diera igual lo que pulsaras...

XeTe

A toda mi familia (que tenemos contrato familiar) tambien nos lo activaron por la cara.

Gracias por el codigo. Probado y desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es que a mi ya me loactivaron una vez, lo di de baja por que no lo queria, luego durante dos semanas no he hecho mas que recibir llamadas de comerciales para ver si lo quería (que es gratis me decian y tal...) y ahora me lo vuelven a poner. Yo tenia mi movil puesto como a mi me gustaba (sin contestador ni nada) y ahora me han cambiado toda configuración de mi movil y del de mi pareja. Ya se que no sirve de nada, pero pienso llamar a atención al cliente y les pienso montar un pollo del copon.

Y por supuesto una queja a donde tenga que enviarla, yo no pienso andar metiendo codigos todos días por que a ello se les apetezca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo desactive la semana pasada, y ayer me llama un conocido y me avisa de que esta activado. He tenido que desactivarlo por segunda vez. Menudo cachondeo.

jamad92

sinceramente ese servicio no lo entiendo.... ¿Tanto piensan que nos cuesta escribir un mensaje con nuestro teclado? Si me dijeras que en lugar de 15 centimos vale 10... pues mira estaría muy bien pero valiendo exactamente igual...

Saludos

🗨️ 3
WOPR1

¿Como se sabe si lo tienes activado?

🗨️ 2
WOPR1

Ok, muchas gracias