BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dicta SMS, buzon de voz ... LADRONES!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los mondongos de que cada vez que a una compañía se le ocurre un nuevo servicio para sacar dinero lo activa a todos sus clientes.
Lo último el Dicta SMS, llamas a alguien que no tiene el buzón de voz activo y joder, te salta el puñetero Discta SMS para que dejes un mensaje que llegará via SMS.
Hasta cuando vamos a permitir que nos roben.
Esto si no es ilegal debería serlo, ¿cómo podemos denunciar esta situación? que nos devuelvan los euros robados, ya y que desactiven ese servicio a todos pero ya.

Alguna sugerencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que compañia hace eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

vodafone.

"Recibir los mensajes de Dicta SMS es gratuito para el receptor en cualquiera de los dos escenarios y está disponible tanto para clientes de prepago como de contrato."

Tener bobofone es de pobres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah, ok muchas gracias por contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de nada, para eso estamos.

🗨️ 1
tumerudi

Entiendo perfectamente tu cabreo, pero te pediría por favor que no escribas LADRONES y menos en mayúsculas en el título. Gracias :)

En lo que respecta al buzón de voz, únete al comité antibuzón de voz. Para ello debes marcar ##002# en todo móvil de familiar/amigo que sepas que no utiliza el buzón de voz. Yo soy el miembro número uno del comité Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

Un saludo 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, perdón si alguien se sintió ofendido por lo de LADRONES, es que no se me ocurrió otro calificativo más suave.

Lo de ##002# es para desactivar el buzón de voz, ¿no?, eso ya lo tengo desactivado.

Para desactivar el Dicta SMS es #203*1#

Lo que digo es que no me conformo con desactivarlo, que quiero que devuelvan el dinero embolsado por ese servicio que no queremos (si alguien quiere ese servicio me parece perfecto, pero creo que la mayoría no lo quiere activo automáticamente)

🗨️ 5
tumerudi

Nada, no te preocupes ;) Me vale de sobra con que te unas al comité para desactivar buzón de voz a familiares y amigos que sepas que no utilicen el buzón de voz :P

Gracias por el código USSD #203*1# para desactivar el servicios de Vodafone, habrá que incorporarlo al comité!

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo bien, ¿qué comité? ¿hay alguna web o asociación o lo que sea?

salu2

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FACILITAR EL CÓDIGO LA VERDAD QUE DA RABIA QUE A LOS QUE NOS LLAMEN LES COBREN POR EL MALDITO BUZÓN Q NO QUEREMS QUE NOS ACTIVEN. CLARAMENT EST ES ILEGAL. FIJO Q LO HACN X LA CRISIS.

SALU2 COLEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Que es un timo, Sï.... pero sólo se factura si se deja el recado...

copio de la web de vodafone:

El servicio “Dicta SMS” permitirá a los usuarios de Vodafone convertir las llamadas de voz en texto a través de dos modalidades del servicio: Dicta SMS automático y Dicta SMS 115.

Dicta SMS automático:

Con este servicio, cuando llames a otro teléfono Vodafone no disponible y que no tenga contestador, podrás dejar un mensaje de voz que será recibido como SMS por el receptor. Cuando llames a un teléfono no disponible, escucharás una locución gratuita que le ofrecerá la posibilidad de grabar un mensaje para el número receptor. Para dejar un mensaje, debes pulsar 1 en tu móvil y el mensaje llegará en modo SMS al receptor. Este servicio se activará por defecto a todos los clientes de Vodafone y tanto el emisor como el receptor deberán ser clientes de Vodafone.

Dicta SMS 115:

Con este servicio solo deberás realizar una llamada al número que desees marcando el prefijo 115 y el mensaje de voz será recibido por el receptor como SMS. En este caso, el usuario de Dicta SMS deberá ser cliente de Vodafone, pero el receptor del mismo puede ser de cualquier operador sin coste alguno para él.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no, si llamas a una linea con el dichoso dicta SMS activado, siendo de otro operador, te cobran la llamada, aunque no dejes mensaje ninguno. comprobado y bien comprobado.
yo tengo 3 lineas, con vodafone y en las 3 me habian activado la kk esa. he tenido que llamar al 123 en cada linea para desactivarlo manualmente. manda narices.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, te lo cobran, digan lo que digan en su web

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta critica no la hago con actitud xenófoba que quede claro, pero estoy cansado de gente que no me entiende cuando hago una consulta que cualquier niño con 5 años entendería, hay giros lingüisticos que no entienden, este es el gran servicio que nos venden grandes empresas como VODAFONE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, y te aseguro que me queda claro que no tienes actitud xenófoba (ni yo), pero lo peor es que van a conseguir que al final sí que tengamos esa actitud. Cuando me contratan para un trabajo, me exigen que sea un minimo competente para ese trabajo específico y que tenga los conocimientos necesarios para poder desempeñarlo, pero parece ser que a ciertas empresas no les importa dar un servicio profesional, sino hacerlo al menor coste posible. Eso cansa

BocaDePez
BocaDePez

en la web de vodafone dice que solo te cobran a partir del primer beep! es decir, kuando has de empezar a dejar el mensaje, y son 0.199€

🗨️ 1
tumerudi

Abre un nuevo hilo, enlaza a éste si quieres... Es muy antiguo ;)