Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Desde diciembre sin ADSL

Bueno, pues que sigo sin adsl, en diciembre me di de alta en YA, (antes tenía con Wanadoo). los de wanadoo reocuparon la línea (eso me pasa por fiarme de que los de YA me daban de baja), los de YA me dan de baja, (sin mi consentimiento) y el moden sigue sincronizando a 1M. (ya comenté el caso en un hilo en Wanadoo).
    Mi pregunta es ¿como puedo saber quien tiene el bucle (o circuito) cogido?. En Wanadoo me dicen que me dieron de baja en diciembre (despues de haber mandado un burofax pidiendo la baja administrativa y liberación de circuito a mediados de diciembre) y que como las lineas son contratadas a telefónica es esta quien me debe informar. En telefónica me dicen que no estoy con ellos (eso ya lo se), pero que no me pueden decir quien tiene mi circuito cogido (los de ya no son, pues con ellos tenía contratado 2M).
    asi que:
    - ¿si el moden (ADSL) sincroniza, lógicamente tengo el circuito cogido, no?
    - A donde y como debo dirigirme para saber el estado de mi circuito?
    Porque estoy realmente cabreado, a alguien le va a caer una denuncia, y quiero tener constancia escrita del estado de mi línea, aparte una posible carta al defensor del pueblo y al ministerio de telecomunicaciones, que no se si valdrán para algo, pero por lo menos que me oigan. De todas formas no estaría de mas que no fuese uno solo el que reclamara, si no recoger unas cuantas firmas de gente descontenta con el servicio y la indefensión de los consumidores de ADSL en España y mandárselas al defensor del pueblo.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TELEFONICA EN EL RINCON DE LA VICTORIA TIENEN PROBLEMA CON…

TELEFONICA EN EL RINCON DE LA VICTORIA TIENEN PROBLEMA CON ADSL DESDE NAVIDADES YO TENIA CORTE PARECE RESUELTO EN MES ENERO LLAME Y RECLAME EL INPORTE DEL MES QUE NO TENIA ADSL Y ME LOINGRESARON EN CUENTA CONMIGO BUEN SERVICIO

• Cerrado

No si la baja en Wanadoo la pedí el 16 de diciembre…

No si la baja en Wanadoo la pedí el 16 de diciembre telefónicamente (y se la recordé por burofax el 19 de diciembre) pero me han retenido el bucle. de todas formas creo que algo se mueve, porque hoy (casi dos meses mas tarde) sincronizo a 2 megas, por lo que supongo que ya tendré el bucle con YAAhora sólo tengo que solucionar lo de la la baja (YA me dio de baja por haber wanadoo reocupado mi línea). a Wanadoo, ni agua...
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo wanadoo 20mb contratado desde hace 2 meses y…

Hola yo tengo wanadoo 20mb contratado desde hace 2 meses y solo conecto a 345 kbps estoy cansada de llamar y poner quejas a wanadoo, y cuando les digo lo que sucede solo dicen que estan mirando las lineas y se pondran encontacto conmigo, pero pasaron 2 meses y todo sigue igual me estan toreando, alguien tiene estos problemas con wanadoo?

tengo cortes de conexion y de 20mb nada de nada, 345 kbps y alguna rara vez navego a 1 mega pero hoy va peor que nunca mejor dicho es que no puedo navegar y llamo y me dicen que en una semana me llamaran, pero que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta semana voy a poner una demanda a wanadoo por que estoy indignada de este trato tan pesimo, quiero saber si alguien tiene problemas con wanadoo.

muchas gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 20M con ya.com y me pasalo misco k a ti solo k en…

yo tengo 20M con ya.com y me pasalo misco k a ti solo k en vez de andar por 345kbps suele estar en un mega,pero vamos un mega k no vale para nada totalmente inestables con cortes, imposible jugar online.Creo k nos estafan y nos seguiran estafando todas las compañias,la unika k funciona bienes telefonica y te hace pagar precios k cuando miras la factura dices:dios mio parezco gilipollas cm puedo pagar 108euros al mes por una conex de 2M?y cn las baratas pagas 30 o 40 y no vale para nada jajajajaja.se rien de nosotros y nos tratan cm estupidos,eso pasa por haber nacido en este estupendo pais.

• Cerrado

Pues acabo de llamar al 901 33 66 99 (ministerio de…

Pues acabo de llamar al 901 33 66 99 (ministerio de telecomunicaciones) y me dicen que no hay manera de saberlo, que lo que puedo hacer es denunciar el caso, cosa que voy a hacer muy gustosamente.
      saludos

• Cerrado

Me da la sensación de que tu bucle lo tiene wanadoo, a mi…

Me da la sensación de que tu bucle lo tiene wanadoo, a mi hermana le paso algo parecido y en el 1004 le dijieron quien tenia el bucle, en teoria no o dicen pero si tienes suerte......

• Cerrado

Insiste con telefónica, ellos te lo tienen que decir!Lo que…

Insiste con telefónica, ellos te lo tienen que decir!Lo que no entiendo es que te mareen para no decírtelo, no sé que ganan con eso. Si los comerciales del 1004 no te lo saben decir que te pasen con el departamento correspondiente.

Tú pagas a telefónica el mantenimiento de la línea. La adsl es un servicio añadido a esa línea y aunque no sea con telefónica, ellos saben perfectamente con quién tienes la adsl. Cualquiera que te diga lo contrario, te está mintiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienes razon. Si no es cliente de telefonica no tiene…

No tienes razon. Si no es cliente de telefonica no tiene porque darle ninguna informacion de adsl es mas no creo ni que deban darla aun teniendola.

Ese es el problema de los revendedores y el precio que se paga.

A cada uno hay que preguntarle por lo suyo.

• Cerrado

yo nunca he tenido problemas con el 1004 para que me digan…

yo nunca he tenido problemas con el 1004 para que me digan quien tiene mi bucle. llamas y le preguntas que quien tiene tu bucle de datos.

estoy siguiendo mi baja tecnica y posterior alta tecnica con wanadoo a traves del 1004, y nunca me han puesto ningun problema para decimer las peticiones que hay sobre la linea, ya que para eso le pago a telefonica un mantenimiento

• Cerrado

Esa es tu opinion. Yo te digo lo que me ha pasado a mi.…

Esa es tu opinion. Yo te digo lo que me ha pasado a mi. Cuando pase de arrakis a ya.com llame para preguntar a telefonica, primero no me querian decir, les dije que si yo pagaba la linea a ellos me tenian que decir que servicios tenia sobre la linea, y entonces me lo dijeron. yo simplemente digo lo que me ha pasado a mi particularmente.