Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias tio, pero soy español de los antiguos y no…

muchas gracias tio, pero soy español de los antiguos y no tengo ni pijotera idea de ingles, de todas formas agradezco tu buena intencion, pero si fuera en español mejor.

• Cerrado

Pues vete acostumbrando al inglés porque el software de…

Pues vete acostumbrando al inglés porque el software de configuración de tu router se encuentra en ese idioma. Además para abrir los puertos como Frankie te ha indicado tampoco hace falta saber lenguas extranjeras, te basta con seguir las capturas, como hacen muchos con los periódicos. Querer es poder. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vale tio ya lo he pillado, he intentado y creo haber hecho…

vale tio ya lo he pillado, he intentado y creo haber hecho todo lo que pone en la pagina, la verdad solo he podido abrir el puerto tcp, pero e udp no hay manera. De todas formas gracias por el consejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El udp no se abre porque el firmware que trae 0.09a está mal,…

El udp no se abre porque el firmware que trae 0.09a está mal, manda un correo a accesoARROBAya.com con tus datos y te lo actualizarán remotamente al firmware 0.09e que ya no tiene ese bug de no abrir los udp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias a todos por vuestros consejos, ya he podido abrir…

Gracias a todos por vuestros consejos, ya he podido abrir tambien el UDP, gracias a una ayuda en alemán que he encotrado por ahi, y no hace falta que te actualicen ningun firewire.