BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dichosos mensajitos.

quilloquepasa

Desde hace aproximadamente una semana -desconozco el motivo-, cada vez que arranco Windows XP me salen estos dos mensajes. Para ambos acepto pero vuelven a salir en el siguiente reinicio. Decir que todo funciona correctamente y los dispositivos de red figuran en el administrador con normalidad. Lo que quiero es que no vuelvan a salir más.

Imagen original en http://img465.imageshack.us/img465/5759/capturabc6.jpgImagen original en http://img465.imageshack.us/img465/9773/captura2sb5.jpg

No he encontrado nada al respecto en San Google Bendito, así que si alguien sabe cómo eliminarlos de una vez, le estaré eternamente agradecido y tendrá pagadas unas Cruzcampo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Comprueba que programa lanza los mensajitos y dedicale un hermoso ban de inicio.

Luego reinicia, y comprueba si todo va ok. Si es asi, fin de la historia ;)

Un saludo

🗨️ 2
quilloquepasa

Gracias Bodescu, eso fue lo primero que hice, pero nada. No encuentro el programa que los lanza.

quilloquepasa

Bueno, pues solucionado. Resultó ser la aplicación Sidebar que al conectar con el servidor buscaba una vía de enlace entre varios adaptadores de red. Lo extraño es que hace tiempo que la tengo y sólo me ha ocurrido desde hace una semana aproximadamente. Igual es achacable a alguna actualización. He optado por desinstalarla. Gracias Bodescu.