BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dichoso SVCHOST.EXE

fugitiva

Hola a todos tengo un problema y es que cada vez que me conecto a internet a los pocos minuto me sale el siguiente mensaje:

SVCHOT.EXE ha generado errores y sera cerrado por Window.
Debe reaniciar el programa.

A partir de aqui no me funciona nada ni siquiera puedo abrir un archivo de exel o sea nada de nada ni ver los programas instalados en mi ordenador.
La verdad es que todo esto me va pasando desde que instale el Panda Platinum 7.0 .

Alguien sabria que tengo que hacer?? estoy desesperada no se ya que hacer.
Si os sirve de algo tengo instalado el W2000
Un beso a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Métete en Windows Update, actualízate el Windows y instálate un firewall...

BocaDePez

La otra respuesta tiene la solución a tus problemas.

Titalatas

Como comentario, antes de instarlarlo tienes que tener como minimo el service pack 3.

(link roto)

🗨️ 2
fugitiva

Que tengo que hacer bajarme el archivo que tu me indicas y ya esta??
Gracias por las ayudas

🗨️ 1
Jeanpaul

Bueno, te recomiendo como paso principal para intentar solucionar ese mensaje de error te dirijas a Windows Update, al cual accedes a traves del patético explorador en: Herramientas-->Windows Update, sigue los pasos y si nunca lo hiciste te recomiendo por una única vez instalar "todos los ítems que la página te indique".... Una vez hecho te pedirá reiniciar y fíjate si ese error continua...De ser asi avisame que te doy otra ayuda.

Besos

BocaDePez

Se dice que aún instalando el pache de microsoft contra el virus blaster, algunas variantes del virus pueden ser inmunes. Yo te recomendaría que en caso de que fuese windows 2000 lo reinstalases todo desde cero, cuando lo hagas fijate que tienes el cable de internet desconectado del pc. Cuando te sale el fallod de SVCHOST el sistema ya esta K.O.
A mi me paso algo similar, y no se que cojones tenia que ver windows installer, cada vez que queria abrir un programa se ejecutaba windows installer, supongo que será el archivo principal infectado o algo por el estilo.

Cuando acabes la instalacion de windows instalas el parche, supongo que si no tienes Service Pack 4 instalado no te dejara. Asi que primero SP4 y luego parche de MBLASTER. Una vez tengas todo esto te recomiendo que te bajes un cortafuegos, porque es una solucion radical para este tipo de cosas, a no ser que el firewall sea una mierda o no este bien configurado. Yo te recomiendo Agnitum Outpost Firewall, en su version PRO si puede ser, te la crackeas si hace falta. Y no te dará más problemas el tema del Blaster al menos.

satan-bzn

di NO a los parxes de M$, sin más.

Ponte una firewall y terminas antes y mejor parado

Darwin1889

A mi también me pasó en su día, y vas a tener que instalarte un buen antivirus y un firewall. O en su defecto, limpiar ese virus con un antivirus personalizado para la ocasión y luego introducir el parche que microsoft te adjunta.

Lo bueno de todo esto, es que el blaster en el windows2000 no apaga los ordenadores. Nos limita mucho el uso del ordenador pero más o menos podemos seguir moviendo, en el XP se te apagaría.

Y ahora pregunto ¿QUIÉN ES EL HIJO DE PUTA QUE HA CREADO EL VIRUS BLASTER? deberían matarlo, y no lo digo en coña... ha creado mucho mal y muchos dolores de cabea el hijo de puta ese.

Ojalá lo trinquen los americanos y a la ¡CÁMARA DE GAS YA!

🗨️ 1
piruleitor

HIJO DE.... PUEDE SER, PERO LO OTRO SOBRA