Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

El dichoso servidor de news de ya.com... ¿Qué hago mal?

Todos los servicios adicionales de mi conexión funcionan, el espacio, las cuentas de mail, pero con las news no se que pasa :-? :-( :-? , no puedo conectar en absoluto:

502 You have no permission to talk. Goodbye.

Configuración:
    Cuenta: News Ya.com
    Servidor: news.ya.com
    Nombre de usuario: nkm@ya.com
    Protocolo: NNTP
    Puerto: 119
    Seguridad (SSL): 0
    Número de error: 502
    Código: 800ccca0

Todo configurado correctamente, una de mis cuentas @ya.com(activada y funcionando correctamente) como login, su pass como pass, 'mi servidor requiere autentificación' activado (tengo IP Dinámica), tal y como viene en la ESCUETÍSIMA ayuda de su web.

Lo he intentado en Thunderbird y OE6 con mismo resultado. ¿Hago algo mal? ¿A alguien le funcionan?

Gracias, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ayer 3/02/05 probé a conectar con el servidor de news y a mi…

Ayer 3/02/05 probé a conectar con el servidor de news y a mi ya me deja entrar. Supongo que funcionan desde que cambiaron los servidores de correo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/01/05 01:14]

Tengo el mismo problema y por el contrario voy por Albura,…

Tengo el mismo problema y por el contrario voy por Albura, por lo que se ve no es problema .

tambien tengo problemas con la salida de correo desde outlook, la recepción es buena.

• Cerrado

Como puedes ver en el otro hilo relacionado, yo voy por Nuria…

Como puedes ver en el otro hilo relacionado, yo voy por Nuria de Telefónica y sí que me va bien en el servidor de Ya y en el de Terra. En uno porque me autentifico, y en el otro porque me reconoce como miembro de su red IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tp m rula y he probado de todo, tb tengo ip dinamica y…

a mi tp m rula y he probado de todo, tb tengo ip dinamica y de router un xavi 7028r

• Cerrado

Pues yo ni con xnews, ni el outlook express ni ninguno...…

Pues yo ni con xnews, ni el outlook express ni ninguno...

Puede ser x el router? yo tengo un SpeedStream 5660. A ver si me va a estar jodiendo.

• Cerrado

a mi también me funciona, pero prueba una cosa, cambia de ip…

a mi también me funciona, pero prueba una cosa, cambia de ip y toma otra, igual te funciona.

Tengo ip dinamica, no obstante uso otros servidores, para contestarte he tenido que activar otra vez el de ya, pero va perfectamente.

• Cerrado

Yo tengo IP dinamica y me funciona bien, hace dias configure…

Yo tengo IP dinamica y me funciona bien, hace dias configure el NewsPro y desde entondes todo OK y ahora lo acabo de probar con el Xnews y tambien todo OK, en usuario le pongo una cuenta de email que tengo con ya.com es decir fulanito@ya.com y en password , el password correspondiente.

Saludos

• Cerrado

vale, ip dinámica. Entonces no lo he probado. Yo tengo ip…

vale, ip dinámica. Entonces no lo he probado.

Yo tengo ip fija y no hace falta poner nada: ni usuario, ni mail correcto ni nada, simplemente el news.ya.com como servidor (probado en newsrover, netscape (4 y 7) y outlook.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Yo juraría que los datos de configuración es que sí que…

Hola

Yo juraría que los datos de configuración es que sí que hay que poner que el servidor requiere autenticación..

Si no me equivoco, el usuario y password a usar no es el de las cuentas de correo, sino es el de la conexión. Te lo puedo confirmar más tarde desde casa, pero estoy casi seguro que sí.

Un saludo

• Cerrado

6
            No lo sé, yo lo hago todo tal y como me indica la ayuda de su…

No lo sé, yo lo hago todo tal y como me indica la ayuda de su web:

Para poder acceder a los servicios de News de USENET (grupos de noticias) de Ya.com deberás configurar tu programa de correo o tu lector de news para que utilicen el siguiente servidor:

Servidor de news: news.ya.com

¡Atención!: Si tienes ADSL con IP dinámica debes marcar la casilla "Este servidor requiere iniciar sesión", y rellenar los campos como sigue:

Nombre de la cuenta: dirección de correo electrónico @ya.com (una que hayas creado con tu conexión)
            Contraseña: contraseña de esa cuenta de correo

Nada, me tocará llamar al SAT, me dirán que es cosa del eMule seguro xDDD

Saludos y gracias.