BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dichoso Modem Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Hola, seguro que no soy el primero con estos problemas, pero he estado buscando soluciones por ahi y lo unico que han hecho han sido crearme mas dudas. Puse un kit autoinstalable de telefonica, y el modem es el famoso Comtrend. Al principio me ha ido de maravilla, ningun problema, hasta que a las dos horas mas o menos se me ha reiniciado solo el ordenador, sin darme mensaje de error alguno. No solo con eso cuando arranca otra vez el Pc, se vuelve a resetear solo, asi que desconecte el modem del usb y ya se inicio bien, después vuelta a lo mismo claro. He llamado a telefonica y me han dicho de todo, desde que el problema no es del modem hasta que lo cambie por un router. Por lo que he leido por ahi, bastaria con actualizar los drivers del modem? Cambiarlo? Si es asi, que modelo iria bien? Mi sistema operativo es Windows 98 2ª Ed. en un Pentium III 933, y la placa creo que no lleva el famoso chip VIA. En fin, gracias anticipadas.

👁 334
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.