BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dichoso error "Could not initialize XX because XX cannot create any more windows"

crdnyl

Buenas,

estoy teniendo últimamente un problema q no consigo solucionar...
Mi equipo es un athlonXP2100+ con 1GB RAM, GeForce2MX400, varios discos duros (300GB+500GB+1TB) y Win2k SP4. Suelo tener mi máquina encendida durante muchos días (semanas) y con una media de 40-50 procesos corriendo (con aprox. 500 subprocesos) y un consumo de entre 500 y 650MB de RAM según el administrador de tareas. Antes de continuar, comentar q tenía unos drivers antiguos de la tarjeta gráfica pero los actualicé a la última versión para ver si se solucionaba el problema, cosa q no pasó xD

El problema q tengo es q después de pasar unos cuantos días de tener el PC encendido (unos 5-7) si no "reinicio" el explorer.exe (cerrar y volver a abrir el explorer.exe del "núcleo", no del internetexplorer) me empiezan a salir errores como el q he puesto en el título "Could not initialize XX because XX cannot create any more windows". Pongo XX en vez del nombre del programa porque pasa en cualquier aplicación medianamente compleja (p.ej.: photoshop PERO no es un problema del photoshop, q quede claro). Algunos programas no me dan ningún error pero simplemente no arrancan e incluso otros como el firefox al abrir varias pestañas las abre pero no "dibuja" nada en la ventana, no muestra la página web q ha cargado -porque cargarla la carga-, simplemente se queda de color gris o negro el contenido de esa/s pestaña/s.

Qué creéis q puede pasar y/o cómo podría solucionarse?

Saludos!

razor9271

¿Poner 1Gb más de ram? por ejemplo

🗨️ 12
terminus77

Con 1GB de memoria no deberia tener ese problema, seguramente el explorer no libera correctamente la memoria y al final da este error. Prueba a pasar algun programilla como freemem a ver si te lo soluciona.

🗨️ 11
crdnyl

Tengo instalado el O&O CleverCache q viene a ser lo mismo :)

Yo también estoy contigo, con 1GB de memoria me sobra para tener los programas q tengo ejecutando y también creo q explorer.exe no libera bien los recursos :(

A ver si por casualidad a alguien q lea este thread le ha pasado lo mismo y sabe qué hacer :)

🗨️ 10
srg84

Tienes un virus en los archivos ejecutables. Espero que no sea éste que es bastante jodido, se mete en los .exe y no se puede desinfectar

vsantivirus.com/polip.htm

Si no es eso puede ser tema de photoshop, algún servicio en memoria y algún thread, o dll cargados en memoria que afectan al explorer.exe. Bájate el ProceXp, selecciona el explorer.exe y mira las dll que tiene cargadas a ver.

🗨️ 9
crdnyl
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
crdnyl
🗨️ 3
srg84
🗨️ 2
crdnyl
🗨️ 1
crdnyl