BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El dichoso banner :-P

BocaDePez

Entiendo que tengáis que correr con los gastos del servidor donde esta la web, pero de verdad es necesario que la ventanita de esine aparezca en todas y cada una de las secciones de bandaancha? En la principal, en los foros, cuando vas a poner un mensajes, cuando respondes a un mensaje, cuando votas en la encuesta, etc...
Me ha pasado varias veces que voy a responder un mensaje y cuando me quiero dar cuenta no aparece nada de lo que he escrito porque la ventanita de la publicidad era la que estaba activa y sobrepuesta a la de la propia web. Asi ya me ha tocado varias veces cerrar la publi y tener que escribir otra vez lo que habia tecleado hasta entonces.
Entiendo que salga en la pagina principal o unas X veces por sesion, pero que salga cada vez que vas de un lado a otro o cada vez que pinchas en algun enlace.. ya me parece exagerado.
La mejor opcion en mi opinion es limitarlo a las secciones principales como Portada, ADSL, Cable, El Buffer, Wireless y los foros. Pero solo cuando se entra en cada uno de ellos, no en cada una de las noticias de esas secciones ni en cada uno de los foros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

A los users registrados solo les sale una vez por sesion

Montag

Buenas...

Si no quieres que se te abra esa ventana cada vez que te mueves por la web, no te molestes en cerrarla. Déjala minimizada, así no se volverá a abrir. Cuando salgas de la web la cierras y arreglao. Siempre es mejor tenerla minimizada que andar cerrándola cada dos por tres, que a mí eso me pone de una mala leche...

Saludos.

Montag.
www.lordofthedance.tk