Entiendo que tengáis que correr con los gastos del servidor donde esta la web, pero de verdad es necesario que la ventanita de esine aparezca en todas y cada una de las secciones de bandaancha? En la principal, en los foros, cuando vas a poner un mensajes, cuando respondes a un mensaje, cuando votas en la encuesta, etc...
Me ha pasado varias veces que voy a responder un mensaje y cuando me quiero dar cuenta no aparece nada de lo que he escrito porque la ventanita de la publicidad era la que estaba activa y sobrepuesta a la de la propia web. Asi ya me ha tocado varias veces cerrar la publi y tener que escribir otra vez lo que habia tecleado hasta entonces.
Entiendo que salga en la pagina principal o unas X veces por sesion, pero que salga cada vez que vas de un lado a otro o cada vez que pinchas en algun enlace.. ya me parece exagerado.
La mejor opcion en mi opinion es limitarlo a las secciones principales como Portada, ADSL, Cable, El Buffer, Wireless y los foros. Pero solo cuando se entra en cada uno de ellos, no en cada una de las noticias de esas secciones ni en cada uno de los foros...
- 💬 Foros
- Comunidad
El dichoso banner :-P
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
A los users registrados solo les sale una vez por sesion
⋮
Buenas...
Si no quieres que se te abra esa ventana cada vez que te mueves por la web, no te molestes en cerrarla. Déjala minimizada, así no se volverá a abrir. Cuando salgas de la web la cierras y arreglao. Siempre es mejor tenerla minimizada que andar cerrándola cada dos por tres, que a mí eso me pone de una mala leche...
Saludos.
Montag.
www.lordofthedance.tk