BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dichoso aviso de introducir título en comentarios

alicante1984

¿Para cuando recordar lo que se escribe en los comentarios, cuando te equivocas y no escribes el título?

Con un simple if mirando si tu página anterior, era la del aviso, y una variable de sesion que guarde la info para recuperarla más tarde... se podría hacer No parece tan dificil :-)

Ya lo comenté una vez y nadie dijo nada.

Es realmente muy incómodo. Me ha pasado decenas de vces, y después de escribir un texto largo, no hay ganas de volver a escribirlo.

O mejor, porqué no quitáis lo del aviso del título? Yo nunca los leo, directamente voy al texto.... y creo que la mayoría de la gente hace lo mismo :P

Un saludo

PD:o mira como aquí, que me acaba de decir un mensajito en javascript, introduza el títutlo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

otra vez.......... x favorrrrrrrrrrrrrr y encima con un pedazo de biblia..............
Me ha pasado otra vez :S:S:S:S

Y con la hora que es... para acordarse de escribir el título ¬¬

Así se le quitan las ganas a uno de postear comentarios.........

MaX

Tienes razón en que es bastante molesto, pero tampoco es difícil ponerlo (más sabiendo que siempre te pasa :-P).
Añadiremos en la parte servidor que recuerde el texto.

La comprobación ahora mismo se está haciendo con javascript, que supongo tienes desactivado cuando te pasa.

Un saludo.