Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dicho y hecho: Google ya ha comprado YouTube

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

creo que era éste fin de semana, leyendo.. que Microsoft había comprado 21 empresas el último "año fiscal" (creo que acababa en junio).. lo digo porque lo mismo que Google (¿Writely?) están comprando ideas (o webs que funcionan.. comparando con Google Videos) y, de alguna manera, "dificultando" (parece que se quieren quedar con todo el mercado) la competencia.

Me gustaría enterarme de más compras, no sólo de las compras más millonarias.

Un saludo,

Luke

Espero que mantengan lo que dicen, que se va a quedar con la misma imagen y empleados, porque desde luego google video es horroroso comparado con youtube.

🗨️ 1
heffeque

Joer, pues mira que a mí me gustaba mucho más google video... al menos podías bajar los videos para PC (en su propio formato que van a sustituir dentro de poco por DivX) y h.264 (para PC, PSP e iPod). A parte de cargar mucho más rápido, podías empezar a cargar el vídeo desde donde te placiera en vez de siempre desde el principio y de que no se le iba a la oya al Flash si abres muchas pestañas. El reproductor de YouTube debe de tener bugs por algún lado porque sino no lo entiendo :-/