Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dicen que ya me han cambiado la velocidad, jajaja

eso, acabo de llamar y me dicen que ya tengo net600 , que resetee el modem y ya esta
    MENTIRA
    LO HE RESETEADO A MANO Y DESDE LA PAG DE CONFIGURACION Y SIGUE IGUAL
    se lo digo a la entendida y me dice que es problema mio
    que no lo se hacer, que si el SO , que si no se que
    creo que me lo han dicho para que me calle
    si esta noche no lo tengo me doy de baja
    y que se metan las ofertas por donde les cojan, paso de ellos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo pedí promoción de "vuelta de vacaciones" pa que me…

Yo pedí promoción de "vuelta de vacaciones" pa que me pusieran 600 tras 10 dias de espera llamo hoy para ponerles a caldo y me dice que lo tengo activo el net600....me enchufo esta noche me voy a www.velocímetro.org y me dice que tengo 1MB.
      Asi que lo que creo que me han echo es que como han doblao a todos a 600 y me lo han activado despues lo de la promo pues me han doblao como si tuviera 600.

Asi que mejor pa mi, una pena que solo sean 2 meses.
      Con respecto a lo de 1MB a 39,9 me han dicho que no puedo pasarme pero que los antiguos tenemos una cosa buena y es que aunque no nos cobren el alquiler del cablemodem lo seguimos teniendo alquilado, asi que entra el mantenimiento (roturas, averias, etc...) por parte de AUNA, mientras que los que se dan de alta nueva auna les regala el cablemodem pero si se les jode ellos acoquinan.

• Cerrado

Por fin, ya me han doblado la velocidad. Las 24-48 horas se…

Por fin, ya me han doblado la velocidad. Las 24-48 horas se conviertieron en 9 dias (de miercoles 1 a viernes 10) pero lo he conseguido. La velocidad de puta madre unamedia de 70 con picos de 80 (tengo auna-madritel), Ahora lo unico que falta es que la dejen para siempre.......(pregunte al operador la segunda vez que llame y dijo que no podia asegurar nada pero que alo mejor lo duplicaban definitivamente.....ojala)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

10 dias tardaron conmigo tmbien, pero ahora la velocidad se…

10 dias tardaron conmigo tmbien, pero ahora la velocidad se mantiene casi siempre en torno a los 550, y con el emule consigo picos de 70...
          De todas formas, lo que hoy nos parece de puta madre en realidad de aqui a poco sera lo normal e incluso se quede corto comparado con los demas. Atentos

• Cerrado

Ya sabéis 900 855 555 para dar la lata y el 1015 para…

Ya sabéis 900 855 555 para dar la lata y el 1015 para contratar.
            Yo he conseguido hoy q me pasen de Net 300 a Net 1 Mega en teoría, ahora mismo sigo con 300 a ver mañana....

• Cerrado

Es que es una verguenza, yo llevo 5 dias y he llamado ya una…

Es que es una verguenza, yo llevo 5 dias y he llamado ya una vez ....pero naaaaada aun, joer, es que siempre igual con estos tios xdd!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en 48 horas no me lo activan la promocion de subida me…

si en 48 horas no me lo activan la promocion de subida me largo llevo ya 6 dias esperando llamando diia si y dia no,llamando y me dicen que estan saturados. vaya gentuza MENTIROSOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé hace 8 días (el jueves de la semana pasada) y me…

Yo llamé hace 8 días (el jueves de la semana pasada) y me dijeron q en 24 horas o 48. Luego rectificó y dijo que en 72 horas.
        Volví a llamar a servicio técnico el domingo, porque no me lo habían activado, y de allí me pasaron con contratación porque decían que no tenían ninguna petición mia, pero que además debia ser el titular quién llamase. Como el titular no estaba, esperé unos días y luego llamé, y llame, y me desesperé. Al principio ni cojían el teléfono, luego me daba comunicando o no daba señal (tanto en el 900 como en el 902). Ya me desesperé y lo dejé....
        ... y hoy de repente, me encuentro bajando un mapa a más del RTCW-ET a más del doble de velocidad de lo que solía hacer habitualmente (mi conexión era de 128KBits, por lo q al pasar a 300 ha sido más que duplicar.

No sé, pero es una alegría, oye. A ver si ahora tardo menos de 2 semanas en bajarme una peli de eMule.

PD: Ya que al parecer no tenían una petición mia,porque dicen que en administración )o lo que sea) no estaba, ¿lla habrán duplicado a todo el mundo? Me habrán incluido la promoción del descuento de 3€ en las llamadas? ¿Aguantará la infraestructura de AUNA-Cable el aumento de velocidad generalizado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de arriba. Lo más curioso de todo es que creo que no…

Soy el de arriba.
          Lo más curioso de todo es que creo que no he tenido que resetear el modem, ni apagarlo y volverlo a encender. Todo ha ocurrido mientras jugaba y no he notado ningun corte.

No, no trabajo para auna, jeje, normalmente yo suelo estar tan descontento con esta empresa como los demás (aunq tambien es cierto que, excepto algunas temporadas, no suelo sufrir cortes, y desde que he tenido conexión con ellos hace ya casi 5 años (antes con modem 56KB) no me he podido quejar casi. Tampoco me hubiesen/han hecho caso si me he tenido que quejar.

• Cerrado

yo he llamado 3 veces,y me dicen que apararezco en la…

yo he llamado 3 veces,y me dicen que apararezco en la pantalla del ordenador en lista para activarme,que en el transcurso de la tarde me lo activan.las 3 veces lo mismo y nada.O cambia esto pronto o jazztel gana un cliente