Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Mallorca y tampoco me funciona, y efectivamente dicen…

Soy de Mallorca y tampoco me funciona, y efectivamente dicen que lo ha solucionada, serán cabrones, hace 15 días que recibí el pack y todavía no he podido conectarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hace dos semanas que lo recibi y que si quieres , seran…

hace dos semanas que lo recibi y que si quieres , seran cabrones, animo tio y vamos a darnos de baja, avisame cuando te lo solucionen, a mi me han dicho que me llamaran jeje esperare al lunes para mandar el fax y cancelar la cuenta del bancon donde me cobraban las facturas veras como me llaman para decirme que no he pagado .

ESTAFADOO=WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tb tengo el mismo problema, tengo n mi cada el ADSL…

Yo tb tengo el mismo problema, tengo n mi cada el ADSL SPEEDPACK y desde k lo tengo ha stado como un florero...de adorno xq lo k es conectar nada de nada
          Como stoy hasta los cojones de su incompetencia me di de baja ayer mismo y hoy he llamado para que me confirmasen la llegada del fax y de nuevo han hecho alarde de su incompetencia sin poderme decir si les ha llegado o no. En fin.....k stoy hasta los...ahora a sperar a k me llamen xra confirmar el alta ( kl vete tu a saber cuando les sale de los cojones llamarme..) y k me liberen la linea( k esa es otra...)

Si alguien quiere interponer una demanda o iniciar algo contra stos yo stoy dismpuesto, eh! X cierto, alguien sabe si WANADOO esta asociado a el sistema arbitral de consumo¿?

Gracias /Eskerrik asko

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Jaen y no me lo han arreglado asi que los de wanadoo…

Soy de Jaen y no me lo han arreglado asi que los de wanadoo como siempre en su linea por cierto como vea un anuncio de wanadoo en esta web joder pero en que piensa esta gente?