y una leche a mi todavia me sigue saliendo , a quien mas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Dicen los de WANADOO que el problema 691 se ha solucionado...
Pues no sé, a mi nunca me ha dado ningun problema el modem que da warradoo :)
Sí, tengo el CT-350
Soy de Jaen y no me lo han arreglado asi que los de wanadoo como siempre en su linea por cierto como vea un anuncio de wanadoo en esta web joder pero en que piensa esta gente?
Soy de Mallorca y tampoco me funciona, y efectivamente dicen que lo ha solucionada, serán cabrones, hace 15 días que recibí el pack y todavía no he podido conectarme.
hace dos semanas que lo recibi y que si quieres , seran cabrones, animo tio y vamos a darnos de baja, avisame cuando te lo solucionen, a mi me han dicho que me llamaran jeje esperare al lunes para mandar el fax y cancelar la cuenta del bancon donde me cobraban las facturas veras como me llaman para decirme que no he pagado .
ESTAFADOO=WANADOO
Yo tb tengo el mismo problema, tengo n mi cada el ADSL SPEEDPACK y desde k lo tengo ha stado como un florero...de adorno xq lo k es conectar nada de nada
Como stoy hasta los cojones de su incompetencia me di de baja ayer mismo y hoy he llamado para que me confirmasen la llegada del fax y de nuevo han hecho alarde de su incompetencia sin poderme decir si les ha llegado o no. En fin.....k stoy hasta los...ahora a sperar a k me llamen xra confirmar el alta ( kl vete tu a saber cuando les sale de los cojones llamarme..) y k me liberen la linea( k esa es otra...)
Si alguien quiere interponer una demanda o iniciar algo contra stos yo stoy dismpuesto, eh! X cierto, alguien sabe si WANADOO esta asociado a el sistema arbitral de consumo¿?
Gracias /Eskerrik asko