BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que dicen que tim es la mejor

BocaDePez
BocaDePez

Reclamaciones que les he efectuado desde que uso su ADSL:

El alta era gratis, me la cobran.

Me siguen cobrando la tarifa plana antigua.

Me cobran las llamadas nacionales cuando son gratis.

Me dan de alta en el firewall y antivirus, es gratis ahora, pero no dentro de un mes y habrá problema para darlos de baja.

No hablan del mantenimiento de la linea ADSL y router, cobran otros 6 €.

Y sé que la operadora, CAROLINA, no tiene la culpa, pero me descargué con ella ya que emule no descarga náaaaaaa.

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder chico ke palmares llevas....yo llevo años en timofonica y no habia tenido problemas hasta hace poco pero no es nada:

me ponen try & buy y me kitan el duo sin avisarlo

me kieren cobrar 18€ por cambiar de un PCR a un PTR

o el ultimo, me apalancan canguronet...llamo pq no podia ver casi nada y dicen ke no lo tengo contratao (eso ya lo se yo) total ke despues de mil vueltas me dicen ke me joda en bonitas palabras, ke al no salirle reflejado, si a mi el canguronet me blokea las painas no pueden hacer na.....al cabo de media hora trasteando doy con un sitio y lo blokeo yo tachán!!!!

como ya me venga en la factura pa colmo es ke me parto de la risa

NomadaEgosanti

joer pues yo en la vida problemas de esos, que putadon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en telefonica todo va bien, por eso es tan caro......los comerciales de timo antes de hablar mas de los otros operadores que miren su empresa estafadora "que bien lo hace"

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me identifico totalmente contigo,en las 7 facturas que me han pasado, siempre he tenido que reclamar del orden de entre 70 y 100 euros para que me los devolviesen por cobro indebido ya que me pasan conceptos que me ofrecieron como gratuitos en el momento de darme de alta, me cobraron el alta de linea, el reuter y la instalacion, yo lo hice en un periodo en el que mediante una oferta era gratuito, lo cojonudo es que encima me lo van cobrando en fasciculos para que no te des cuenta y te suba la factura una barbaridad, la ultima fue la factura del tecnico que vino a ver mi xavi de MIER... que funcionaba de pena y que me cambio el tecnico porque ya me puse de un gas que se acojono.Yo estaba convencido de que encima de que habia estado funcinando todo mal por culpa del xavi ,al tener el mantenimiento contratado no iba a haber ningun problema pero que infeliz, al de 2 meses en la factura 96 euros de mas por la intervencion del tecnico...
O sea que por enesima vez a reclamar, las chicas ademas algunas veces para tocar mas los cojones, te dejan en espera hasta que cuelgas ... mas de una vez me ponen la reclamacion y no me dicen nada para que te de mas rabia y al volver a llamar te echan la bronca porque ya te la habian puesto.
Eso si,siempre me han devuelto el importe,pero claro y esa gente que no mira las facturas, que robos les estaran haciendo????
MIRAD SIEMPRE VUESTRAS FACTURAS RIGUROSAMENTE TELEFONICA TE ROBA, aunque si te das cuenta a tiempo te lo devuelve y como si no hubiese pasado nada

K-Beast

Manda a timofonica a freir esparrgagos lo más pronto que puedas. Son unos estafadores, lo estas comprobando por ti mismo.

Morg

Tienes que abrir dos hilos con tus historias o solo es que te aburres?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he dado de alta con Terra y me regalaban un mes y claro, el primer mes van y me lo cobran jeje.

Despues llame para reclamar y efectivamente, aparecia reflejado que tenia esa oferta y despues de 2 meses me lo devolvieron a mi cuenta bancaria.

Esto sera todo cuestion de suerte o de quien te atienda o de la educacion con la que se protestan las cosas (que aqui hay gente que parece que mucha no es que tenga)

Saludos

4milks

Yo mas de lo mismo durante 4 meses. Reclamación, devolución, mas reclamación mas devolución...estos mamones tienen la politica de si cuela, cuela.
Antes se podia decir que era un empresa seria, porque no tenia competencia. Ahora se puede decir que estafan y son de lo peor.