BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ por que dicen que tengo pinta de moro? opiniones, fotos dentro

quilloquepasa

Pinta de moro no, pero de cani no te quepa la menor duda.

Madre mía como está el patio.

Saludos ;)

🗨️ 2
vukits

pensé que esos nunca llegarían a BA :-/ :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Ya ves, alguno hay que se escapa de Facebook B-)

Saludos ;)

Vermu

Coño, yo te conozco.

jurpur

tienes pinta de moro

BocaDePez
BocaDePez

pues hazte de la cera de enfrente que ahi no vas a tener ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cera? ¿No será acera?

BocaDePez
BocaDePez

yo no soy ningun cani.

resumo lo que soy, chico joven pacifista, de ultraderecha, en contra del matrimonio, en contra del divorcio, a favor de la españa catolica y que tenga mas poder en el estado, a favor de que se bajen impuestos, la prohibicion del sexo con menores de 18, en contra del multiculturalismo, a favor de la vida, en contra del aborto,

apoyo todas las medidas del tea party

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún rasgo más bien chino diria yo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si nació en la Península Ibérica es normal que tenga facciones árabes. Casi el 100% de la población ibérica tiene sangre árabe porque los árabes estuvieron allí durante un mogollón de años, y en el siglo de la castaña no había internet, ni televisión, ni nada, la gente pasaba el rato dándole al raca, raca, raca, así que si eres de este país, moro seguro.

es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_musu…Ib%C3%A9rica

es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_al-%C3%81ndalus

Nada tiene que ver si eres moro para ser de derechas. Muchísimos moros lucharon en el bando franquista durante la Guerra Civil que liberó a España de las criminales hordas comunistas soviéticas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hordas eso o lo has oido en la cadena cope o de jiménez losantos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo oí a mi abuelo, que luchó en la División Azul, y si yo hubiese nacido en esa época también me hubiese alistado en la División Azul.

Vermu

¿Puedes hacerte una foto con una hoja de papel en la que aparezca escrita la dirección de bandaancha.eu ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cani de hoy en día sabe usar el Photoshop.

vukits

:P

das miedo, Vermu :D

🗨️ 1
Vermu

jeje, no, pero habría que comprobar si el de la foto es realmente él.

inar

Ya puestos... con una hoja de parra sería más cañero :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La hoja de la parra, la cultura de la censura ancestral de este país profundo. ¿Qué parra ni que parra, coño? Todo el mundo en pelotas por la calle, que sería lo natural.

🗨️ 1
inar

¿Que censura ni que carajo? Es el toque erótico. La hojita que tapa pero insinua. Y con el logo grabado, ya ni te cuento. Puro marketing :D

¿O te vas a hacer un tatoo? A ver... que "bandaancha.eu" es un texto muy largo :D

panro

Estás p´a untar :P juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Una foto que ponga bandaancha? que pasa soy muy feo si, parecen que dudan de mis fotos.

un apunte los moros fueron expulsados de españa, ademas tambien en españa han estado celtas, visigodos yo soy de cantabria y aqui no llegaron los moros.

si soy moro lo acepto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los moros fueron expulsados, pero sus crías aquí se quedaron. Los moros se cepillaban todo lo que se movía, y el sable que más usaban era el sable de abajo.

BocaDePez
BocaDePez

lo del cartel de bandaancha es para demostrar que eres tu de verdad y no estas usando la imagen de algun pobre infeliz.

BocaDePez
BocaDePez

los que quedan seran expulsados en cuento la ultraderecha empieze a subir, vota plataforma per catalunya el 28n

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, tu eres un cachondo.

La ultraderecha tiene un destino: la papelera o el vertedero.

txus007
1

Tu lo que eres, es un TROLL del calibre 45.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, en el foro siempre se mete algún descerebrao.

Yo le aconsejo que viaje por el mundo, lo mismo no ha salido de su barrio.

Bilbokoa
1

CANI, sin lugar a dudas. Bueno, solo te faltan los oros para ser un CANI 100%, pero con tiempo, lo conseguirás. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El oro que cagó el moro.