Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    dicen que tengo activada la linea

    acabo de llamar y me dijeron en el 1567 que tenia activada hoy la linea la dije que como es posible si aun navego con ya.com y me dijeron que llamara al 1565 y pregunte por el tema.
    Pos bien llamo al 1565 y me dicen que esta en tramitacion que no sale nada del dia 22, cuelgo y llamo a los 10 minutos me lo cogen de nuevo esta vez un señor y me dice que si que el dia 22 me sale como activada pero que tengo que esperar que vuelquen los datos o no se que y empezar a poder navegar, pero yo sigo navegando con ya.com sera el cambio instantaneo? cortan con ya.com y empiezo con jazztel? alguien sabe algo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pfff ahora lo de la activacion no lo dicen dicen que…

      pfff ahora lo de la activacion no lo dicen dicen que telefonica a aceptado la peticion el dia 20 alguien sabe explicarme que significa eso? me dijeron que es la parte mas delicada que telefonica la acepte, eso es cierto? joer y cuanto me keda ke me di de alta el 11 :(

      • Cerrado

        6

        desde que telefonica acepta la línea son 20 días naturales lo…

        desde que telefonica acepta la línea son 20 días naturales lo que tiene telefónica legalmente para hacer el cambio, o eso recuerdo..

        • Cerrado

          eske estoy muy kemao de ya.com 60 dias esperando a ke me…

          eske estoy muy kemao de ya.com 60 dias esperando a ke me pasen al mega despues de 3 años de estar con ellos y ha sido una verguenza

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que suerte tienes. yo en teoria desde el dia 13, pero para…

      que suerte tienes. yo en teoria desde el dia 13, pero para nada funciona. bueno miento, ayer dos minutos y hoy otro minuto. por mas que llamo, no me hacen ni caso. dicen qu me llamaran, jajajajaaaj, mentiras, no llama nadie. una estafa es lo que es jazztel. ahora mismo acabo de llamar, jajajajjaja increible menuda antencion. como os dije en mi vida contrataria esta compañia de saber como son. un saludo

      • Cerrado

        yo sigo sin linea lo de la activacion x lo visto es una…

        yo sigo sin linea lo de la activacion x lo visto es una milonga aunke al menos tengo ya mi user y mi pass dicen ke el 20 telefonica a aceptado la peticion asi que no se que significa eso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hice el mismo cambio que tú, de ya.com a jazztell y sin…

      Yo hice el mismo cambio que tú, de ya.com a jazztell y sin ningún problema. Me pasó exactamente lo mismo que a tí, que ellos decían que tenía la línea activada y de hecho me dieron login y password pero yo seguía navegando con ya.com; el viernes me fui de fin de semana y cuando volví el domingo estaba sin conexión, entonces cambié la configuración del router a la de jazztel y ya está, sin ningún problema empecé a navegar con jazztel.

      • Cerrado

        [Editado 22/04/05 14:54]

        joer seria increible me di de alta con jazztel el dia 12 y a…

        joer seria increible me di de alta con jazztel el dia 12 y a 22 ya funcionar? joder seria increible lo unico que no me ha llegado el modem pero vamos tengo el router de ya.com, y yo que estaba asustado leyendo los problemas que tenia la gente, conmigo serian 10 dias de activacion o_O

        x cierto que hiciste para darte de baja de ya.com tendre ke darme de baja cuando pierda la conexion con ellos, explicamelo paso a paso please :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A ver, técnicamente existen dos tipos de baja que hay que…

          A ver, técnicamente existen dos tipos de baja que hay que hacer, una es la baja técnica(es deicr, que te dé de baja el operador para que te dé de alta el otro), esa la hace jazztel directamente y otra es la baja administrativa, vamos para que no te pasen más cuotas, esa es la que tú tienes que hacer, ten en cuenta que ellos te cobran las cuotas por adelantado, es decir tienes el mes cubierto ya, como ya lo has solicitado escríbeles una carta ya solicitando la baja del contrato (yo lo mandé certificado) al departamento de bajas, es un apartado de correos de Alcobendas pero no recuerdo el que es, me lo dijeron en el 1565.
          Yo por si acaso también di orden al banco para que no pagaran más cuotas (una vez hubo pasado el último recibo porque ten en cuenta que el contrato te obliga a dar la baja con un mes de antelación).
          De todas las maneras, a la semana de enviarles la carta me mandaron un mensaje al móvil diciendo que tramitaban mi baja y que ya no me pasarían más cuotas.

    • Cerrado

      lol antes el chico me decia que no le salia el user y pass y…

      lol antes el chico me decia que no le salia el user y pass y acabo de llegar de nuevo al 1565 y me han dado el user y el pass luego debo estar a punto de perder la conexion con ya.com ????