BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dicen, que sobre el 10 de Enero la situación se normalizará.

canariux

Bueno, pues trabajar de cara al público siempre se traba amistad con personajes de lo más variopintos. Cierto señor italiano tiene a su novia trabajando en Auna, dicha chica ha comentado in person que los problemas quedarán subsanados y que el 10 de Enero todo volvería a la normalidad, que estaban "potenciando" sus instalaciones.

Ahí queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ay mira por reyes... q lindos son los de auna
si lo q quieren es regalarnos la conex por reyes!
Yo no me creo fexas, la otra vez, dic pasado estuve
4 meses, inicié en octubre uno de los primeros post
sobre este problema y sigo diciendo lo mismo
durara aprox. 4 meses como la otra vez! pero...
no digas 10 de enero pq eso no me lo creo...a mi se me cumplen los 4 meses de mierda de conex en enero asi q espero q tengas razon no pq lo diga una personaje de auna
sino pq creo q será como la otra vez , 4 meses! :(

BocaDePez
BocaDePez

No os creais nada!!!. Los propios trabajadores de auna dicen que se va a solucionar en una fecha y cuando llega dicha fecha ponen otra y ustedes os preguntareis, ¿para qué?, pues para estirar todo lo que puedan hasta que esté solucionado el problema y conseguir el mínimo número de usuarios que se den de baja. Está clarísimo!!!.
Yo ya no me creo nada. Esto va para muy largo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo varios conocidos trabajando en Auna y me han comentado lo mismo... es decir que para mediados de Enero se espera instalar nuevos equipos en los nodos de acceso lo cual subsanara bastante el servicio......claro que todo esta sujeto a los contratiempos de siempre pero bueno yo mientras voy tramitando mi migracion a Telefonica que tarda un poco y asi gano tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja (es lo q me produce ya cualkier fecha)