Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DICEN Q SINO HICE BAJA ADMINISTRATIVA DEBO PAGAR

Weno pues pongo mi problema, que supngo ya abreis hablado x aki.
    Resulta q a principios de verano migreu'e mi navegable x telefonica y ahora me doy cuenta al cabo de 3 meses que sigo pagando navegable. Desde tf tengo por escrito que el 13 de julio empece a disfrutar sus servicios adsl por lo tanto desde entonces hasta hoy 30-octubre me han estado cobrando. Ahora resulta que dicen q tenia q haber hecho una baja administrativa que ellos no saben nada y desde telefonica me dicen q eso no es necesario en una migracion y denuncie al canto... q hago voy a la ocu o doy x perdido los 3 meses q me han cobrado ya_

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo migré de ADSL de Telefónica a Wanadoo y me dijeron…

Hola.

Yo migré de ADSL de Telefónica a Wanadoo y me dijeron los de Wanadoo que ellos se encargaban de todo. En ningún momento me puse en contacto con Telefónica. De esto hace tres meses y desde entonces no me han cobrado el ADSL los de Telefónica.

Suerte.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo mismo que si te cambias de empresa quien se…

Esto es lo mismo que si te cambias de empresa quien se encarga de pedir la baja voluntaria tu o el jefe de tu nueva empresa en tu nombre, pues tendras tu como trabajador pedir la baja voluntaria para despues ir a la nueva.

Pues con los operadores pasa lo mismo entre ellos se piden la parte tecnica pero la administrativa tiene que ser el titular quien pida la baja.

Por eso se ha cambiado la ley con respecto a las bajas, antes para cambiar de operador tenias que hacer 1.000.000 de cosas y ahora segun la nueva ley si puedes contratar por telefono tienes el derecho a realizar la baja por telefono y si para el alta esperas 20-25 dias para la baja tambien tienes el deber de esperar 15 dias y correr con los gastos de esos 15 tengas o no el servicio.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 09:37]

Eso os pasa por fiaros de los operadores de telefonica, ahora…

Eso os pasa por fiaros de los operadores de telefonica, ahora pagaras más por el mismo adsl y con un SAC igual de malo. A mi tambien me timó la operadora al contratar con ellos en el pueblo.

No se salva ningun ISP y son todos iguales.

• Cerrado

aunk como tu bien dices tienes la razon. tambien tienes la…

aunk como tu bien dices tienes la razon. tambien tienes la obligacion de realizar la baja administrativa, por lo cual no puedes reclamar ni denunciar