BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dicen que no soy el titular

Nafar

Os comento mi problema, hace dos dias me instalaron la linea de telefono con telefonica, y nada mas ponermelas me puse en contacto con jazztel para dar de alta adsl 20 megas mas llamadas.

El problema es que al intentar hacerlo via web. me dice que mi numero ya es cliente de jazztel, me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que yo no aparezco como titular de ese numero. en sus bases de datos que me ponga en contacto con telefonica para que me lo corrigan este error, pero telefonica me dice que ellos me tienen puesto a mi como titular.

Sabeis que podria hacer? por que estoy ya un poco mareado de llamar de una lado a otro, ahora volvere a llamar a jazztel y espero que no me toquen mucho la moral y no me mosquee.

Me parece increible esto, me dicen que debo esperar al menos un mes de estar con telefonica para poder entonces mandar un fax y asi que ellos puedan cambiar el titular. pero lo que no entiendo es. si el titular soy yo y no tengo ni pajolera idea de quien sera el que ellos dicen, no habria otra manera de demostrarle eso? he pensado en mandar la factura que firme cuando la instalacion de la linea telefonica y explicando el porque.

A parte de las malas maneras con las que me han tratado esta ultima vez que he hablado, por que dicen que he llamado muchas veces esta mañana. pero es lo que yo digo si me pasan y me dicen no llame al 1565 y dele a tal y expliquele lo que pasa, encima se mosquean conmigo jajajajaja
pues espero que a jazztel le vaya todo bien por que me parece que no voy a contratar nada con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neojavier

Yo estoy en la misma que tu y no se que hacer.
Esta linea de telefono la tengo ya desde hace 2 años!!!
incluso me han dicho un par de veces que ya estaba cambiado
pero va y me dan de alta y la anulan por el mismo motivo.

si es que mal empezamos...pero de otra compañia no me llega
y toy harto de Ohno!

Nafar

Pero a ver tu numero ahora mismo es de ono? es que yo lo que he hecho es darme de alta en una linea con telefonica, para asi poderme poner jazztel y al parecer la antigua titular de la linea que me han puesto estuvo con jazztel y por eso me dicen que no pueden hacer nada para solucionarlo hasta que ella no se de de baja, por lo menos eso me decian esta mañana.

Ahora acabo de hablar con una muchacha que me ha confirmado que tras la murga que les he dado esta mañana se han puesto en contacto con la mujer y efectivamente ya la han eliminado pero la paranoya viene ahora, para poder darme de alta en jazztel la linea de telefono tiene que estar minimo un mes funcionando, ya que al no ser un numero nuevo, necesita que se facture a otro nombre para tener constancia del mismo y entonces aceptar el cambio.

De todas maneras yo seguire intentando y si veo que la cosa va avanzando pues ire informando por aqui a ver como va el proceso, desde luego nunca habia tenido tantos problemas para montar una linea. La verdad que no me esta gustando nada.

Lo unico que tiene bueno y que mas o menos me da igual es que ono al querer darme de baja me ha regalado seis meses de telefono e internet para que siga con ellos, asi que por lo menos mientras el cambio pues puedo seguir navegando.

🗨️ 1
Ari

Sobre lo que comentas de estar un esperando a que se facture a otro nombre, te recomeindo que vuelvas a llamr y lo intentes de nuevo. No tiene porque ser así, ni mucho menos.

Saludos

Nafar

Eso es lo que habia pensado mas cuando me han llamado al movil hace un momento de jazztel para confirmar unos datos de un alta online que no he podido confirmar debido a lo del nuevo titular por lo que lo que voy a hacer es: primero intentar solicitar el alta a traves de la web, y si veo que no me deja llamare para ver si por telefono me la pueden hacer. por que la verdad no me hace mucha gracia estar esperando un mes para luego tener que esperar casi otro para que me la pongan.

neojavier

Ya te digo yo que te estan vacilando ^^
esa misma historia me lo han contado a mi 2 veces, que ya estaba cambiado y procedian al alta, despues cancelada.

estoy en ono solo en INternet por cable
el telefono lo tengo con telefonica desde hace 2 añitos ^^

he acabado por llamar a AMPservicios y que se encarguen ellos de dar la brasa y ya me contaran ^^

a mi me pasa lo mismo, el otro titular esta dado de baja de jazztel pero del telefono no.

Nafar

De todas maneras seguire llamando de vez en cuando para darme de alta, no entiendo eso de que tenga que pasar un mes con el telefono en funcionamiento para que quede constancia de que soy el titular, pero por dios si eso se tiene que saber.

De todas maneras seguire intentando el alta a traves de la web.

lumine

A mi me ha pasado...

Solo tienes que tener paciencia a que terminen todos los tramites burocraticos y aparezcas en la base de datos como instalación completa.

Esto puede tardar unos dias, te lo digo por experiencia. A mi me tardaron un poquito más de una semana y entonces si aparecí en la susodicha base de datos, ya que televonica puso la linea como terminada y pasaron los datos a la base de datos de jazztel.

Las cosas de palacio van despacio.

En cosas de modales no hablo... a mi me trataron bien(incluso me llamaron ellos cuando fue rechazada por primera vez).

portabilidad para el 5/6

yo tambien use AMPservicios la primera vez, luego me llamaron de jazz

Menudas cosas te pasan... por suerte no me toco algun telefono dado de alta antes... si ves que tal contrata ya.com, aunque te pediran permanencia, como telefonica y los demás.

un saludo

neojavier

Ya.com no porfavor que trabajo en el SAT y paso de 1 mas que llama.

Yo al final por problemas en mi casa y tal(vamos mi madre pasa de portar numero de telefono)
dare de alta una nuea linea en AMP me han dicho que ni espere 1 mes que les llame a ellos en cuanto tenga la linea.

Mi problema del otro titular en AMP me lo han solucionado en el mismo dia aunq al final para nada ^^

No no trabajo en AMP solo indico lo que me ha pasado.
es peor trabajo en el SAT de ya.com :P

Nafar

Tampoco tengo prisa, todavia tengo seis meses gratuitos de ono asi que si me tardan un poco en montarme jazztel no es algo que sea muy urgente.