Buenas!
A mi me ha pasado lo mismo, tenía los 4Mb de YACOM, sincronizaba a 4096/512 con un SNR de 9-10 db solamente, pero siempre sincronizaba a esa velocidad. Al pasar a los 20Mb, me va peor.
Sabía que me iban a llegar 4 Mb de bajada, con suerte algo mas, y el cambio lo hice principalmente para ganar en subida, ya que ahí si que tengo margen.
Pues resulta que ahora, con el dichoso perfil de 12db, me sincroniza a 3.7Mb de bajada en ADSL (Porque aun no tengo el nuevo router que soporte ADSL2+ y no se si habrá mejora)
Pero encima, en subida, me sigue sincronizando a 512Kb!!! y resulta que debe ser porque voy por Albura PPPoA.... vaya tela... me arrepiento muchisimo del cambio, encima ya no puedo volver a mi antigua conexion...
En Ya entonces no pueden ponerme un perfil de 8db?? Porque con los 4 Mb tenia 9 y me iba bien la linea.
Mis valores no son una maravilla, pero esperaba tener 4Mb de bajada y 700kb de subida aprox...
Down Stream-------3712 (Kbps.)
Up Stream----------512 (Kbps.)
Noise Margin
Downstream--------12.5 dB
UpStream-----------16 dB
Attenuation
Downstream-------38 dB
UpStream----------24 dB
Y todo esto fue porque iba a cambiarme a Jazztel y me hicieron los de YA esta contraoferta de los 20Mb con el famoso 50%... si me voy a Jazztel, aplican tambien perfiles de 12dB?? Al no ir por Albura, podré tener mas subida que 512???
Gracias de antemano y saludos!!