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  • Cerrado

    [Editado 25/11/04 09:06]

    Dicen que me han doblado, y no es verdad. A alguien se lo han solucionado?

    Durante tres semanas he visto como un amigo de una ciudad vecina disponía ya del doble de velocidad y yo no. Entraba en la página de arsys y en el lugar donde te permite mirar si te han doblado la velocidad, introducía mi número de teléfono y el de mi amigo, y según ellos, a ninguno de los dos nos habían doblado la velocidad.
    Ayer me lo encuentro y me dice que los de arsys le han enviado un mail comunicandole que ya disponia del doble de velocidad, ¡¡ tres semanas despues !! Nada mas llegar a casa hago la prueba del numero de telefono otra vez, y que bien, a mi amigo le aparece que ya dispone de la subida. Pruebo con mi numero de telefono, y oooooh, sorpresa, yo también !!! Hago un test de velocidad, y UNA MI... el doble, sigo igual. Pero no acaba aquí, habro mi correo y oooooh, el mismo correo que mi amigo.
    Cabredo, les envio un mail, para que me lo solucionen YA, y me responden que les envie un mail con capturas de pantalla a diferentes hora del dia.
    Tres semanas han tardado en actualizar su base de datos de la gente que disponia del doble de velocidad.

    Ha alguien mas le ha pasado que le han enviado el mail de confirmación pero en verdad no se la han doblado ???

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    • Cerrado

      A alguien le ha pasado nuestro caso y se lo han solucionado?…

      A alguien le ha pasado nuestro caso y se lo han solucionado?
      Cuanto tiempo pasa desde que le mandas el mail hasta que te lo solucionan? Alguien sabe los pasos que siguen?

      PD:Hoy les he vuelto a enviar un mail preguntándoles por estado de la incidencia ... a ver lo que me contestan.

      • Cerrado

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        Hola peña!! Pues si. Llevo 2 semanas con lo mismo. Me puse en…

        Hola peña!!

        Pues si. Llevo 2 semanas con lo mismo. Me puse en contacto con arsys y me dijeron que les enviara tests de velocidad a diferentes horas. Me enviaron un mail con instrucciones para niños de 2 años. Ni que fuera gilipollas!!

        Lo cierto es que no paso de 200kbps, cuando antes, con los 256kps, estaba en un rango de 180-190kpps.

        Me dicen no sé que de la operadora. Tal vez sean los de telefónica los que puteen. O tal vez sean los de arsys que no hayan actualizado las velocidades y manden mails a la peña diciendo que está activada.

        Esperemos a ver. Si no, a finales de diciembre se cumple el añito de rigor y quedo "libre" para probar con otras.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Esta gente ya no sabe que hacer comigo. Velocidad de 256.…

          Esta gente ya no sabe que hacer comigo. Velocidad de 256. Telefonica me dice que es culpa de Arsys y ahora arsys me dice que es culpa mia. La cuestion es ir pasando la pelota a los demas...

          Estimado cliente,

          Le notificamos que la operadora ha realizado una revisión general de línea y nos informan que todos los parámetros son correctos, todas las pruebas realizadas sobre su conexión han dado resultados satisfactorios.

          Nuestra operadora nos indica que su caso puede estar siendo generado por problemas en su equipo. Pruebe a reconfigurar su equipo de nuevo para restablecer la conexión, revise posibles virus y spyware, compruebe que programas de descarga P2P no le restan ancho de banda.

          Si vuelve a tener problemas no dude en consultar de nuevo con nosotros

          Saludos cordiales
          -----------------------------------------------------------
          Dpto. Soporte Técnico ADSL

          Alguien le ha dicho lo mismo y lo ha conseguido solucionar??

          • Cerrado

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            A mi solo me han estado pidiendo test de velocidad al final…

            A mi solo me han estado pidiendo test de velocidad al final los he mandado al carajo. Estan toreandonos. Son unos impresentables. Hay alguien de este post que le hayan solucionado la duplicidad. Saludos.

            • Cerrado

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              Zona: Barcelona, ciudad (Sant.Marti) Central: Pujades Alta…

              Zona: Barcelona, ciudad (Sant.Marti)
              Central: Pujades
              Alta Adsl : 24 Dic 2003
              US Robotics 9003

              Negociando 512: 2 meses
              Envio por Arsys email subida 512: 15 Nov (3 semanas)
              Velocidad real actual : 256
              Emails enviados reclamando: 3 (1 semanal), mas 1 incluyendo uno con capturas velocidad.
              Contestacion/es:
              "Le comunicamos que su solicitud continúa en proceso de resolución. En cuanto quede resuelta, le enviaremos una confirmación por correo electrónico a esta misma dirección."
              Ultimo email enviado: hoy a las 12:14h. En éste pido
              me expliquen, si puede ser causa por la linea (Telefonica) o
              de ellos. Veremos que contestan...
              Fin contrato: 24 Dic
              Posible nuevo ISP: servidores.com

              Saludos
              MMT

            • Cerrado

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              Pues estamos igual. Test de velocidad no pasa de 210 kbps.…

              Pues estamos igual. Test de velocidad no pasa de 210 kbps. Llamo al soporte técnico cada dia y me dicen lo mismo: que la operadora ha realizado las pruebas pertinentes y proceden a cerrar la incidencia. Pero es posible? Te cierran la incidencia a su rollo sin tener en cuenta que va a peor la cosa. Yo no sé a quien reclamar ya. Encima te hablan como si fueras un inútil y a la que debates 4 conceptos técnicos, el tío balbucea y parada con el pecho y balón a la banda. Escurren el bulto y otra vez a llamar.

              Bueno, el 26/12/05 vence el contrato y ya estoy mirando otros ISP, a ver que encuentro.

              Salu2

      • Cerrado

        [Editado 25/11/04 18:59]

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        Mirad lo que me han contestado los de Arsys cuando les he…

        Mirad lo que me han contestado los de Arsys cuando les he mandado una imagen del Dr.SpeedTouch 510 que controla la velocidad de la linea de router ST510

        Original Messag
        Estimado cliente,

        El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

        Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

        Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

        Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 512 KB, y en el caso de las de 1 y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

        Disculpe las molestias.

        Este menSaje es propio de gilipollas. Total que contestan tirando pelotas afuera.

        • Cerrado

          NO me jodas... Yo tenia entendido que a 512 Kbps te…

          NO me jodas... Yo tenia entendido que a 512 Kbps te garantizaban un 10% de ancho de banda. ¿Que pasa aqui?, ¿que donde dije digo, digo diego? ¿De donde se han sacado eso, de la manga?

          Arsys, por dios...

    • Cerrado

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      a mi no, y ya envie un par de emails. Tb estoy hasta las…

      a mi no, y ya envie un par de emails. Tb estoy hasta las mismas, y encima esta semana parece k la conexion va a golpes, no m caigo, pero no va perfecta como durante los 2 ultimos meses

      • Cerrado

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        Mismo problema. Desde el 29 de septiembre que el router…

        Mismo problema. Desde el 29 de septiembre que el router sincroniza a 512 pero navego a 256.

        Les escribi varios mails donde me respondieron que iban a duplicar entre octubre y fines de noviembre.

        El 15 de noviembre recibo un mail donde me informan que me han duplicado la linea, que paso a tener 512 y... nada, sigo con los 256.

        Me dicen que puedo tener virus y demas. Les contesto que he probado con varios ordenadores, portatiles, que en otros sitios funcionan a 512, 1 mega, etc.

        He hecho una reclamacion en la AUI y a raiz de eso me llamo un tecnico de Telefonica para decirme que en la central habian duplicado a 512 que sino era problema de mi proveedor: Arsys.

        Sigo esperando, navegando a 256 y tambien como dicen aqui arriba, desde que recibi el emilio el 15 de noviembre donde me informan que mi linea esta duplicada, ando a trompicones cuando los ultimos meses, sobre todo desde el 29 de septiembre, esto era otra cosa.

        Estoy desde enero con ellos y nunca muchos problemas salvo febrero/marzo fatal y algunas veces cuesta mucho conectar. Pero de velocidad por suerte siempre bien.

        Igualmente con esto demuestran ser muy poco profesionales y me parece que en enero 2005, cuando se cumpla el año: ADIOS!

    • Cerrado

      Despues de su mail, diciendome que que la configuración ha…

      Despues de su mail, diciendome que que la configuración ha sido doblada, y que el problema puede deberse a multiples factores, les vuelvo a enviar un mail, diciendoles que la configuración ya veia yo que estaba cambiada hace tiempo, pero de doble de velocidad, nada de nada. Y me vuelven a constestar:

      "
      Estimado cliente,
      los mails informativos remitidos por nuestro departamento comerciar son remitidos en el momento en que la operadora les notifica, a dicho departamento, que una determinada demarcación a sido duplicada. En este caso en el momento que les constataron que su demarcación estaba duplicada se les envía el mensaje a todos los clientes de dicha demarcación, incluido usted. Por otro lado su caso (que supuestamente siga con la misma velocidad) a sido cursada a nuestra operadora por los cauces empleados por el Soporte Técnico y será desde El Dpto. Soporte ADSL desde donde le informarán de las noticias que sobre el tengamos. Por último indicarle que ambos departamentos trabajan independientemente por lo cual, puede recibir notificaciones de este aunque tenga una incidencia cursada con nosotros.
      Saludos cordiales
      "

      Espero que no me pase lo que le ha pasado al otro chico que ha constestado en el foro. Por que si es así en enero, que me cumple el contrato, los voy a mandar a freir esparragos.

      • Cerrado

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        Han doblado a alguno de vosotros? Yo ya estoy hasta las…

        Han doblado a alguno de vosotros? Yo ya estoy hasta las mismas narices. Me parece que el mes que viene me largo. Es una vergüenza lo de esta gentuza.

    • Cerrado

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      mirad lo que m han enviado despues de quejarme por correo…

      mirad lo que m han enviado despues de quejarme por correo

      Estimado cliente,

      Hemos tramitado su incidencia a la operadora para que hagan una revisión de su línea y comprueben que problema puede existir para que no se haya hecho efectiva la duplicación.

      Estamos a la espera de la resolución del parte de avería, en cuanto lo tengamos nos pondremos en contacto con usted.

      Reciba un cordial saludo.

      aver si sirve de algo.

    • Cerrado

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      A mi me pasa igual. Me enviaron el email de que ya disponia…

      A mi me pasa igual. Me enviaron el email de que ya disponia de 512 pero todo sigue igual.

      Envie 3 pantallazos de tests de velocidad a arsys. Hoy mismo me han llamado los de telefonica, han hecho unas pruebas y han llegado a la conclusion de que no es problema suyo. Ellos los tests les dan correctos, pero yo, desde mi casa, no superan los 26 kb/s

      Ahora estoy a la espera de que Telefonica informe a Arsys y estos actuen. Espero que no me mareen mucho pq si no... puerta.

    • Cerrado

      [Editado 19/11/04 09:31]

      Despues de mandar dos mail a Arsys metiendo presión, me cansé…

      Despues de mandar dos mail a Arsys metiendo presión, me cansé y puse una queja en la AUI, y esto es lo que me han respondido

      Estimado cliente;

      El mail que se le ha enviado hace referencia a que su conexión ha quedado configurada con el nuevo rango de velocidades y debiera funcionar de acuerdo a dicha estándar.

      Como ha podido observar el router detecta que la línea está configurada al nuevo rango de velocidades. Sí el aumento de velocidad no es efectivo, o sea, no se alcanzan las velocidades a las cuales el enlace está configurado puede ser debido a gran cantidad de factores.

      Para obtener cual es el problema por el cual su conexión no alcanza las cotas máximas a las que ha sido configurada hemos realizado comprobaciones y, en este momento, el caso está escalado a la operadora paro obtener más datos.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
      Gracias.
      Saludos.

      Puede decirme alguien si también es un mail de esos que tienen para todo el mundo, o se han molestado en escribirlo?

    • Cerrado

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      Barcelona / Cerdá Tres cuartos de lo mismo A este paso cuando…

      Barcelona / Cerdá
      Tres cuartos de lo mismo

      A este paso cuando doblen los intercambios P2P serán ilegales a la vista de la prisa que se dan los sociatas en amargar al sufrido españolito de a pie ... :-?

    • Cerrado

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      Recibido e-mail el pasado lunes.... Sigo igual...sin subida…

      Recibido e-mail el pasado lunes....
      Sigo igual...sin subida
      Barcelona Ciudad Central Pujades

      Creo que Arsys no está muy "sincronizado" con sus emails/acciones...

      De hecho, hoy mismo he recibido un email, invitandome al SIMO que se celebrará entre el 9 y el 14 de Noviembre
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

      Un desastre

      Saludos
      MMT

    • Cerrado

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      Igual en Barecelona Poble-Nou. El router marca 512 desde…

      Igual en Barecelona Poble-Nou.
      El router marca 512 desde primeros de octubre. Ayer recibí el mail donde me dicen que ya estoy totalmente doblado pero los test son identicos a los de 256.
      Les envié un mail con la queja y me han respondido esto:

      Estimado cliente,
      Hemos notificado su caso a la operadora para que revise el problema que nos comunica. Tan pronto como recibamos respuesta al mismo nos pondremos en contacto con usted.
      Quedamos a su disposición para cualquier consulta
      Saludos

      ------------------------------
      Dpto. Soporte Técnico ADSL
      arsys.es
      Tfno: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es
      ------------------------------

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      yo estoy igual que vosotros, tb soy de barna, del prat, y…

      yo estoy igual que vosotros, tb soy de barna, del prat, y llevo desde el 18 de octubre sincronizando a 512, por supuesto seguia igual que siempre, y hace 3 dias, m llega el emilio del doble de velocidad, se me encendieron los ojos, hago un test, y nada, m meto en arsys a ver lo del numero y dice k estoy doblado, por supuesto ya tienen un correo mio explicandolo, pero ni se han dignado a contestar. seran siverguenzas.

      les doy maximo esta semana, empezare a enviar emails, y si el lunes no tengo 512 les llamare, y k no m suelten lo de telefonica porque tengo un email que dice entre octubre y mediados de noviembre se duplicaran las conexiones, y ese plazo a concluido.

      • Cerrado

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        Yo soy del Prat tambien pero a mi si que me han doblado. Yo…

        Yo soy del Prat tambien pero a mi si que me han doblado.

        Yo ya tenia la velocidad duplicada antes de que me mandasen el correo, aunque los 512 no los tenia durante todo el día.

        Ahora parece que va mas estable aunque no lo puedo asegurar porque ya no hago tantos test de velocidad.

        El caso es que cuando se cumpla el contrato me mirare otras opciones. Si quieren mantener los clientes vana a tener que mejorar mucho el servicio. y para esto ultimo se van a dar de hostias todos los proveedores, el que no espabile y cree rencor en sus clientes lo va a pagar seguro.

        He leido que las compañias de ADSL no leen los foros, cosa que es un GRAVISMO ERROR, ¿que mejor modo de comprobar la satisfacción, calidad y opinión de los susarios que leyendo los foros?. Pues asi le va y peor les ira cuando intenten buscar una explicación a la perdida expectacular de sus clientes.

        Tiempo al tiempo.

      • Cerrado

        Yo les envié un mail, anoche a la 1, y me han respondido esta…

        Yo les envié un mail, anoche a la 1, y me han respondido esta mañana. Y no voy a parar de tocarles los webs hasta que me doblen la velocidad, da igual que dependa de ellos o telefonica

    • Cerrado

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      Barcelona/Sagrera Yo tambien recibi el email pero no el ancho…

      Barcelona/Sagrera

      Yo tambien recibi el email pero no el ancho de banda. Les llame y les dije que pasaba. Me hicieron resetear el router y no se cuantas cosas mas. Me dijeron que abrian incidencia. Pero menda acto seguido les empece a mandar test de velocidad...la tira. Me mandaron dos email diciendo que tenia y numero de incidencia y que cuando les mandara test o correo hiciera mencion de ese numero. Por lo que he visto por ahi hay varios que se encuientran en nuestra situacion. De donde eres? Saludos