BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dicen que me cambian el módem por el router.

BocaDePez

El dia 28 de Mayo recibí el pack autoinstalable con el Comtrend CT-350.Desde ese momento la conexión recibe datos intermitentemente.Como no me solucionan nada y hasta he llamado yo a Telefónica,donde me han comunicado que en lo que a ellos concierne mi línea está en condiciones óptimas,en el 901414243 de Retevisión me han dado un apartado de correos donde debo enviar el módem para que me manden el router.¿Alguien ha pasado por ésto ya?Me han dicho que el proceso total es de 1 semana;¿es cierto?¿El router suele dar menos problemas?¿Que modelo de router me enviarán?Es que la marca Comtrend ya no me hace mucha gracia.¿Es dificil lo de poner en el pc la tarjeta ethernet? Veo que en este foro la gente con router tiene problemas de configuración de puertos y tal,pero que la mayoría de la gente auténticamente cabreada es porque tienen el Comtrend ct-350,asi que todavía me queda alguna esperanza de que funcione en condiciones con el router.¿Cuánto me cobrarán en correos aproximadamente por el envío?A ver si me podéis ayudar a responder alguna de mis preguntas.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo del eso del envio si que no lo sé.La tarjeta de red es muy facil ponerla,ya lo verás y el router,lo mas seguro que te envien el Comtrend CT-500 no tengo más información