BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dicen en FC que YouTelecom está a punto de quebrar y su TV Perseo ha cortado servicio por impago

Cantabria2024
-10

La TV hoy no funciona, si llamas a Perseo (Aire Networks) les dices tu usuario, te dicen que esta bloqueado por impago.

Algo de eso he leído en el canal de Telegram. Es que de traca que no tengan ni pasarela de pago. La fibra va bastante bien y por el precio no se puede pedir más, pero la atención al cliente, por dios.

Tengo 8 tickets abiertos, que ignoran por completo. Y me reclaman facturas ya pagadas, sin descanso.

Son un desastre. Y el tema huele a churros que te cagas. Se huele la tostada, estos cierran pronto.

forocoches.com/foro/showthread.php?page=9&t=10248194

Veremos como va la cosa, la fibra va de momento, pero algunos llevan como 1-2 meses esperando portabilidad de móvil que no llega, y no son casos aislados, hay muchos

Si parece confirmarse que el servicio Perseo TV está cortado por impago. Acceso bloqueado dicen 2 foreros

En otro foro y copio textualmente:

Yo he anulado la portabilidad porque está parada y no se sabe que va a pasar. Llevo más d euna mes desde que firmé y recibí la sim.vwo que hay mucho jaleo de cobros indebidos y de supuestas deudas que no son reales que les piden a los clientes… Y Ami el tiempo se me va pasando porque me tengo que ir de keio, así que he decidió irme a lemmon.1€ por 100gb, más ilimitadas, cobertura Orange, cada mes durante te 3 meses.en 3 o 2 meses ya veré si sigo o no…

Yo no soy nadie, pero aconsejo parar todas las portabilidades móviles y el que tenga intención de contratar la fibra que lo deje

Mengus73
2

El servicio de TV funciona correctamente.

Es más el canal Euronews antes de quedaba en negro y ahora emite correctamente.

Ya está bien de ir de asustaviejas.

No hay ninguna información oficial de impago, ni por parte del operador, ni de ninguno de sus proveedores.

Que las tarifas que ofrecen son muy baratas cierto.

Que algún día puede ocurrir lo que dices, no sería la primera operadora que le pasa. Pero a día de hoy no hay nada de eso.

🗨️ 3
Cantabria2024
-4

Es lo que comenta mucha gente.

Pero portabilidad móvil huele muy mal.

Lo que ponen los usuarios.

🗨️ 1
Mengus73
4

Yo soy cliente.

Porté una línea que tenía en prepago con Suop y no he tenido problemas, es verdad que es un poco más lento de lo normal.

Pero desde que recibí la SIM, se hizo todo en 48 horas.

Cuando porté mi linea de fibra más dos móviles desde Avatel a Xenet, tardaron bastante más, y ahora estoy contento con ellos.

Jezu7
1

Yo tengo Perseo TV a través de Redi de hace más de 2 años y lo de Euronews es reciente, lo pusieron en inglés, agregaron también a la oferta Negocios TV, Kidz, Distrito, pequeradio y Confidencial. Estuvo unos días que como bien dices en negro y luego ha vuelto en español, nada que ver con You

lordman
3

¿Vas a abrir hilo cada vez que encuentres por algún lado que dicen que alguna va a quebrar? Ojo eh, que seguro que alguna vez será cierto, pero no lo veo serio.

Alexvr
1

Que viene el lobo, que viene el lobo!!

🗨️ 5
Cantabria2024
-5

Niemand

Louis-Ferdinand Céline

Hoy 20:33

Espero que nadie haya portado a Yu números de móviles importantes, porque sería buen momento para hacer la portabilidad a otro operador antes de que den la "sorpresa"

Es lo que ponen, otra cosa es que sea cierta, se comenta Telegram también

🗨️ 4
lordman
1

¿Quien lo dice? ¿Un random en un foro?

🗨️ 3
Cantabria2024
-4

Aqui todos somos ramdom, salvo personas que sean CEO compañía

🗨️ 2
pegaca0
0

Lo único que funciona medianamente bien es la contratación e instalación de fibra. En móvil son algo desastre. Y atención al cliente es hablar con una persona que toma notas y las tira a la basura seguidamente. También te digo que quien contrata tarifas a estos precios debería saber a lo que juega.

🗨️ 2
aliveintheseptictank

Correcto, pero una vez contratado todo va de lujo, y al ser factura anual te olvidas

🗨️ 1
juu

Yo llevo casi un mes con fibra y fijo y me va bien… lo que no me va nada bien es el portal de cliente, no me aparece mi contrato ni las llamadas hechas con el fijo, solo el apartado de nombre, lugar de instalación y eso… tampoco me han enviado Email con los datos para el pago de los 29,90 € de la cuota anual… en fin, a esperar.

Charchero
0

Aún recuerdo hace más de un año ya cuando los asusta viejas decían lo mismo de keio.

Zanorio
2

De momento a mi me va todo perfecto, incluida la tele

🗨️ 9
Cantabria2024
-2

Ojala siga, pero movil mosquea lo suyo.

🗨️ 8
lordman
2

No se si me contestaste, ¿tienes cuenta en FC?, te digo para que participes en esos hilos.

🗨️ 7
Cantabria2024

No no tengo, duraria poco creo

🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 5
lordman
lordman
1
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 1
Telepi
2

Ticket abierto preguntado directamente por la quiebra, xD.

Dbn

¿Alguien ha probado Perseo con un AppleTV?, veo que tiene APP