La TV hoy no funciona, si llamas a Perseo (Aire Networks) les dices tu usuario, te dicen que esta bloqueado por impago.
Algo de eso he leído en el canal de Telegram. Es que de traca que no tengan ni pasarela de pago. La fibra va bastante bien y por el precio no se puede pedir más, pero la atención al cliente, por dios.
Tengo 8 tickets abiertos, que ignoran por completo. Y me reclaman facturas ya pagadas, sin descanso.
Son un desastre. Y el tema huele a churros que te cagas. Se huele la tostada, estos cierran pronto.
forocoches.com/foro/showthread.php?page=9&t=10248194
Veremos como va la cosa, la fibra va de momento, pero algunos llevan como 1-2 meses esperando portabilidad de móvil que no llega, y no son casos aislados, hay muchos
Si parece confirmarse que el servicio Perseo TV está cortado por impago. Acceso bloqueado dicen 2 foreros
En otro foro y copio textualmente:
Yo he anulado la portabilidad porque está parada y no se sabe que va a pasar. Llevo más d euna mes desde que firmé y recibí la sim.vwo que hay mucho jaleo de cobros indebidos y de supuestas deudas que no son reales que les piden a los clientes… Y Ami el tiempo se me va pasando porque me tengo que ir de keio, así que he decidió irme a lemmon.1€ por 100gb, más ilimitadas, cobertura Orange, cada mes durante te 3 meses.en 3 o 2 meses ya veré si sigo o no…
Yo no soy nadie, pero aconsejo parar todas las portabilidades móviles y el que tenga intención de contratar la fibra que lo deje