BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que dicen en atención al cliente (desde Zaragoza)

BocaDePez

Y va la teleoperadora, y con dos cojones me suelta:

- Que si tengo el eMule que lo quite enseguida porque es "incompatible con el ADSL". Mande?

- Que tenga cuidado con el CT-350 porque igual el ventilador de la CPU no lo enfría bien o hay interferencias. (El modem es externo, claro...)

- Que ojo con el consumo, que me compre un hub de puertos USB porque hay veces que el modem necesita hasta 500 miliverios. Miliverios????

- Que si le puedo explicar para qué utilizo el ADSL tanto rato seguido descargando. (?)

Alguien sabe si están haciendo algún casting para el Club de la Comedia en las oficinas de Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

tiene huevos la cosa...oye, podrias hacer una recopilación de frases de estas y luego te kurras un powerpoint y nos lo mandas!! XDDDD
por cierto, yo tenia un bisabuelo k se llamava miliverio (juas!!!!!!)
salut!

BocaDePez

Hoy navegando por los foros ADSL me encontre un sinonimo perfecto para esas "encantadoras" y "encantadores" operadores que "resuelven nuestras dudas al otro lado del telefono... :-P
Agentes IA
Desde luego que lo suyo debe ser "artificial" porque no tiene otra explicacion... 8-)

BocaDePez

Aqui dejo otra:
Le digo que quiero saber el precio de un router ya tengo el modem 3 com usb y este no tiene drivers para xp.
La señorita me contesta rápidamente q estoy instalando mal el modem 3 com usb porque este tiene drivers para xp en el cd que me dieron y el la web de 3 com.
Después le digo que el modem no tiene driver y q esta descatalogado desde hace más de un año por 3 com ,la señorita me contesta q esta es la primera noticia q tiene y q el modem 3 com usb les funciona bien a los demas usuarios de Retevisión con Xp.

salu2

BocaDePez

...y luego lo cuelgo en MP3.

BocaDePez

...MIS TELEOPERADORAS CACHONDAS FAVORITAS Y ESAS BONITAS FRASES QUE TANTO ME PONEN !!!!

Morgan

Macho, pues eso no es nada comparado con las chorradas que he tenido que oir yo cuando he llamado porque tenía algún problema.

Te juro que en una ocasión me estaba diciendo tal burrada el sufrido teleoperador que tube que colgar el teléfono porque me dio un ataque de risa.

Gente "mu prepará" si señor. Eso es lo que hay al otro lado de la línea telefónica. Se nota que los preparan a fondo antes de esclavizarlos ante el teléfono.

Está bien el término ese de IA :-P