Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dicen que en 20' tendre los 25 MB

Evidentemente no me fio ni un pelo, y hasta la tarde que no llego a casa no lo puedo comprobar, pero no me fio nada nada. He llamado al SAC y me han dicho que habia un problema de viabilidad pero que ya esta resuelto, le he dicho que pedi el alta el 3/9 y que me lo recompruebe porque estoy hasta las narizes o hasta los gxxxxs de que me mareen. Me dice que si, que ve que tengo hasta una reclamacion y toda la historia y tal pero que en 20' tendre la velocidad.

He llamado al telefono "gratis" 96xxxx y muy bien oye, te dan menos la brasa y es mucho mas rapido que el 902.

Por cierto por lo que preguntan por el tema de lo que valen los 25 MB, en mi caso como era un paso de los 4 Mb a los 25 MB (Tambien tengo el pack de los 3 servcios y no se si esto influye) me puedo acoger a la promocion de un euro diario durante los 3 proximos meses. Despues si quiero puedo volver ya a los 6 o 12 MB o seguir con los 25MB.

De 3 Cantos (Madrid).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de 3 Cantos again. He estado revisando los post…

Soy el de 3 Cantos again.

He estado revisando los post anteriores poque pense que lo habia dicho ya. Sobre el precio de los 25 mB, yo tengo los 3 servicios, y por el hecho de pasar de 4mB a 25 MB me he podido acoger a la promocion de 1 € a dia por TODO, durante los siguientes 3 meses. Pasado este periodo si quieres puedes volver a los 6 megas y pagar lo del inicio. Vamos un chollo si te funcionan los 25 mB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llegue a casa sobre las 5, arranque el firefox con la…

Ayer llegue a casa sobre las 5, arranque el firefox con la home en google y cabreo la velocidad aparente en descargar la pagina era la misma. Hice varios test de velocidad con diferentes paginas de velocidad y....sopresa a medias. Down.: 4500 kbs y subida....!Sorpresa! 950 kbsss. Reinicie modem y pc por si acaso y la misma velocidad.

Mas tarde llame al sac y pedi paso al SAT y pille con un tio medianamente competente. Comprobamos las conexiones de red y resulta que tengo el modem -ya lo sabia- conectado por usb que viene de la tarjeta madre del pc, en propiedades de la conexion -en velocidad limite me pone 12 MBs-. Lo tuve que cambiar porque un dia me peto la tarjeta de red que me da velocidad teorica de 400 MBs en propiedades y de momento no lo habia cambiado -no me ha hecho falta-.

Tambien tengo en el pc una tajeta de puertos usb 2.0 con un puerto libre. Si pincho el modem en esta tarjeta, alguien sabe si mejorara la velocidad?. Tambien tengo una tarjeta de red de 10/100 mbs, si instalo esta tarjeta y conecto este en vez del usb, creeis que mejorara la capacidad de mi red?

A parte de los problema de las tarejeta el tío me dijo que ayer habia un problema masivo de la red ONO.

De 3 Cantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joder, que putada, muchas gracias.... El problema real es que…

Joder, que putada, muchas gracias....

El problema real es que tengo la placa base petada de placas extras (+puertos usb, hd extras, etc..) y no tengo sitio para una red.

Por cierto tengo el modem Thonson wc 690, y uso p2p y se me quda colgado muchas veces, no se si por usar Azureus con bastantes archivos o porque el modem es una mierda. Tambien lo he conectado a ps3 por wifi y no me va demasiado bien y de hecho me estoy planteando cambiarlo -lo tengo en propiedad-.

¿Alguien sabe cual el mejor moden router wifi que funcione bien y sobre todo con el p2p?

Muchas gracias

De 3 Cantos.

• Cerrado

6

Me ocurría lo mismo, y me han dicho que para las 6 lo tengo…

Me ocurría lo mismo, y me han dicho que para las 6 lo tengo

Soy de Alicante, zona San blas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y a continuación te pongo la URL del post donde se habla…

Y a continuación te pongo la URL del post donde se habla sobre el numero 963 de ONO por si te interesa, tienes alguna duda o quieres comentar algo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1404643