BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dice ya.com que me han duplicado a 1Mb , pero va a 512

Dav1d

Resulta que ayer , dia 24 , cuando me conecto a internet , el icono me dice que esta a 1MB , me mandan un mensaje al movil , de que han cambiado mi velocidad , como no me mandan el email , llamo al famoso 902 , y me dicen que me han duplicado de 512 a 1 Mb .

A lo largo del dia compruebo , que todo me baja como 512 , incluso me voy a paginas americanas donde todo va a toda caña y me baja a 51 , con el Bitcomet , que es lo que más rápido baja .

Así que me voy a la pagina de telefonica , para comprobar la velocidad y todas las veces me sale 442.25 kb (más o menos siempre eso) .

Así que deduzco que me va a 512 kb y no 1 MB .

Soy de Málaga , y pregunto si a alguien le ha pasado esto y a que se debe .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten paciencia, en 2 dias ya lo tienes a 1 mb, las duplis suelen tardar eso para hacer efecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una semana que en vez de 2 megas me conecta a 4 megas y sigue como si fueran 2.....................

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 2 meses sincronizando 4 Mb pero sigo navegando a 1 Mb... :-(

cavaan

normalmente tarda unos dias/1 semana, a mi me tardó en torno una semana desde que me duplicaron de 128 a 256, espera unos dias a ver que pasa....