Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para los que dice que wanadoo no se puede comparar con ya.com

Me ha llegado un email como dijeron diciendome esto:

En comunicaciones anteriores te informamos del aumento de velocidad de tu ADSL (hasta 512 kbps) y de la reducción de precios que Wanadoo está aplicando en su gama de productos ADSL naveghable.
    Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecerte la máxima calidad con las mejores condiciones, nos complace poder darte otra vez buenas noticias: Wanadoo ha bajado aún más los precios de ADSL naveghable

A partir de ahora, tu ADSL naveghable 24 h. Cuidad te costará tan solo 29,9 €/mes.
    En breve, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el aumento de velocidad de tu conexión que se producirá entre los meses de octubre y diciembre.

Una vez más, gracias por confiar en Wanadoo.

Atentamente:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. Lo que han hecho es ponerte el precio que tiene a día…

Hola. Lo que han hecho es ponerte el precio que tiene a día de hoy el producto.

Es el navegahble 512 (cuando doblen la velocidad) con llamadas locales a 29,9 o nacionales a 36 €.

Pero como te digo eso no es nuevo, lo llevan publicitanto ya hace unos días (y se lleva hablando aquí en el foro un tiempo también).

Oferta interesante para la gente que no necesite más de 512 y use el teléfono (para los demás no).

Desde luego en servicios ofrecidos no se puede comparar a Ya.com (desde el momento en que Ya.com ofrece 1 mega a precio asequible y Wanadoo nada de nada). Por no hablar de 2 o 4 megas... Buscan dos campos distintos dentro del mismo mercado con sus ofertas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso si es cierto... por ke yo me he dado de alta en el…

eso si es cierto... por ke yo me he dado de alta en el servicio y va perfecto

La llamadas a ciudad las haces a traves de uni2 marcando el prefijo 1052.

Un saludo gente!