BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dice jazztel que los 20 mb no estan activado

crysty

dice el servicio tecnico que no estara operativo hasta dentro de un mes ..... PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA... a ver si al resto de la peña le activan los veinte megas que se van a enterar esta gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pazztelero

¿pero tu no tenias los 20?

Surrealismo jazzteliano

🗨️ 2
crysty

pues por eso... que me dicen que es normal que todavia no me funcione porque no lo tienen activo

🗨️ 1
pazztelero

De todas formas, creo que ayer verificaste con gente, que tu linea estaba limitada por varios factores de ruido y distancia a la central, aún asi el servicio de atencion al cliente no se enteran de mucho, asi que no se que decirte

Intrad

Yo no creo que sea cara simplemente hay muchos inútiles :P

🗨️ 3
crysty

me dicen que administrativamente no esta dado de alta
y no puedo acceder a las cuentas de correo ni nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya tienes el login y contraseña de acceso. ¿Me puedes decit las dos primeras letras del login?

rombi

Hola crysty: es extraño, pues a mi me hacen la portabilidad el dia 25 (si se dignan a venir a buscar el contrato)y el panel de control me funciona perfectamente y ya tengo cuentas de correos activadas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ayer yo dije lo mismo y me dijeron en este estupendo foro que me fuera a warradu, ala! para el que no me creyo que se joda, jazztel es la ostia siempre con mentiras.

🗨️ 1
rombi

Un poco mas de educación y vete a donde creas, siempre lo mismo con muchos boca de pez, tendria que ser obligarorio estar registrado.
Saludos

xerez05

Yo estoy aora mismo en proceso de activacion, en casa esta mañana ya estaba la linea cortada.
En cuanto a los correos los tengo antivados junto al panel de control desde la semana pasada, eso si no logro configurar el correo en el outlook2003.
A medio dia cuando este en casa contare ke tal va.

Pd : ¿seria bueno ke durante el proceso de activacion ke estan aciendo aora mismo, mi router de telefonica este desconectado o es lo mismo¿?¿?¿?¿?

🗨️ 4
crysty

vamos a ver

Kerberos31

Si tienes activado el router mientras... pues no sincronizara mientras te cambian al DSLAM y activan la linea...

Una vez que ya este listo todo, el router deberia sincronizar... yo personalmente no lo tendria conectado todo el rato... pero lo encenderia cada X tiempo... a ver si luce el Led de ADSL...

Y tienes un router de Telefonica? ... espero que sea compatible con ADSL2+... sino estas limitado por los 8 Mb... salvo que haya un firmware que permita ADSLS2+

xerez05

terminado el transpaso, ya tengo linea con jazztel y no va el router con la configuracion de timofonica(vamo ke no entra en internet el ordenador como estaba configurao esta mañana para timofonica)por lo ke supongo ke ya el adsl va por jazztel, pero mas de eso no le puedo pedir a mi mare ke mire, a las 14.30 cuando este en casa ya pondre el hawei y posteare resultados.

🗨️ 1
Raulito

suerte y ya nos contarás, a ver si tienes más suerte.

Krigan

¿No habíamos quedado en que tienes 760 de subida?. No hay ninguna conexión "doméstica" (que no sea muy cara) que dé 760 (o más) de subida. Tienes que tener los 20 megas a la fuerza.

trux

:-o :-| :-o

yacom-ADSL

vaya vaya ahora parece que yo tenia rozon enh? ;-)

🗨️ 2
mcclure

Yo creo que tiene los 20 megas (digan lo que digan los del servicio de atención al cliente). Los 760 de subida lo dicen todo. Además hay otro usuario en otro foro que tiene 9 megas con adsl2+.

Por otra parte, tú decías que Cristy se estaba riendo de nosotros, y eso no es cierto.

Luke

no, no tenias razón

crysty

he puesto un ptr y ha pasado la atenuacion de 63 a 54, pero solo un momento; al rato ha vuelto a 63

🗨️ 6
Kerberos31

Que raro esa fluctuacion.... casi parece un pico... que obliga a resincronizar

Prueba a desconectar todos los telefonos de tu casa de su roseta... y entonces apaga y enciende el router....

Tendras todos los telefonos de casa con microfiltros, supongo... pero no mas de 3, no?

arcepi66

Espero que no tengas un microfiltro puesto en el router.... no sería la primera vez que lo oigo.

Y como te han dicho por arriba, ninguna otra modalidad tiene 1 mega de upload y tu tienes alrededor de 700kbps, tienes los veinte megas de fijo.

Frankie2004

Hola crysty,

¿Tú tenías anteriormente ADSL con algún otro proveedor? Porque creo que con 63 dB no daban altas porque no se llegaba al mínimo antes de la duplicación (512 kbps), ¿no?

🗨️ 3
crysty

pues el mega que tenia me iba muy bien

🗨️ 1
arcepi66

Pero sabes que atenuación te daba con el mega?

Kerberos31

Comento que antes tenia 1 Mb que iba bien.. me imagino que llegaria a bajar a 105 KB/s... porque ella no tenia idea de como mirar en el router la sincronizacion, SNR, Attenuation.... Estuve presente en el chat de IRC...

Parece que tienes ciertas dudas, se le notaba no versada en el asunto... si fuera a montar una mentira yo lo haria mejor... preparando algunas pruebas falsas... a mi me parecio real el asunto.

Y la atenuacion con ADSL2+ sube unos cuantos decibelios.. es muy probable que tuviera antes unos 50 y poco...