Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

LO QUE DICE EL CONTRATO ONO....

Internet de Alta Velocidad: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso integral a Internet, a la velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas; debido a las características técnicas del servicio, nosotros no
    podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado; la velocidad del canal ascendente será la mitad de la velocidad del canal de bajada;

Alguna duda????

K KANALLAS!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el contrato ke firme en el distribuidor de ono en fecha…

En el contrato ke firme en el distribuidor de ono en fecha 02-8-2004, consta ke el servicio de acceso a internet de alta velocidad hasta 1024 Kbps, en en dicho contrato se significa que la capacidad de canal ascendente "SERA LA MITAD" de la velocidad del canal de bajda contratado.

Por lo que si he contratado 1024 Kbps de bajada, me corresponden 512 Kbps de subida y no los 1024/150 que en la actualidad me estan dando.

Pero como todo, pos selo pasan por el forro...............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El contrato se puede consultar en el librito que te dan…

El contrato se puede consultar en el librito que te dan cuando te instalan el cable modem ese que explica como se usa la tele y tal y tal :-P , cierto, lo pone bien clarito, velocidad de canal ascendente mitad de velocidad del canal de bajada......Esta gente está jugando al despiste, sacan una oferta que no aparece en la página web, que no se puede consultar nada más que por teléfono,umh...., y si cuela, cuela. Estos están tanteando al personal a ver que pasa, si la gente quema Troya, o se quedan en su casa viendo el 'furgol'.....y en función de lo que pase, pues sacarán una oferta más en condiciones y la colgarán en la web o nos seguirán tomando el pelo, como siempre......perdón por la parrafada nunca se me dio bien eso de resumir... ;-)

• Cerrado

por eso mismo, debemos defender nuestros derechos. Con una…

por eso mismo, debemos defender nuestros derechos. Con una carta a la OCU, o protestas a los medios que se pueda. No nos cuesta nada y es lo unico que podemos hacer contra esas mentiras e incumplimientos de contratos. Sino hacemos nada lo volveran a hacer.

• Cerrado

Un amigo ha llamado hoy para preguntar por el mega y cuando…

Un amigo ha llamado hoy para preguntar por el mega y cuando ha entrado a comentar el tema de la subida (o upload, para los que trabajan en mcdonals )...:-D ,le han dicho que eran 150 y tal, y mi amigo ha dicho que entonces que queria el contrato nuevo y la chica le ha contestado que no, que era una ampliación de servicio (además de water, ahora bidé, pero de cambiar la bañera por un jacuzzi, nada), entonces mi amigo le ha dicho que si seguía con el mismo contrato le estaban tomando el pelo por lo que pone de que la bajada es el doble de la subida y tal (¿o era al revés? ) :-P el caso es que en ese momento la chica le ha dicho algo así como que tenía algo al fuego y se le quemaba, jajaja, vamos, que a puesto pies en polvorosa, jajaja........

joderrr mi primer mensaje como ente biológico de dos patas, snif,snif

• Cerrado

Yo mañana llamaré alegando haber leido en el contrato que…

Yo mañana llamaré alegando haber leido en el contrato que tengo con ellos lo de que ofrecen la mitad de la bajada en la subida, a ver por donde me salen.
            Os animo a todos vosotros a hacer lo mismo, sólo para contrastar impresiones y para ver si a alguien le dicen algo en claro, porque debe haber ahora mismo un vacío legal enorme respecto a esto.

• Cerrado

Os cuento: Le he comentado a la chica que yo firmé un…

Os cuento:

Le he comentado a la chica que yo firmé un contrato con esas características (doble de subida que la bajada), y ella me ha dicho que firmé el contrato para ONO 300, pero que este del 'nuevo' mega es una promoción nueva que no tiene nada que ver con el contrato de los 300, y que al haberlo contratado por teléfono es como si firmaras el nuevo contrato, con lo que le he dicho que yo 'firmé' el nuevo contrato (por teléfono al darme de alta) porque me aseguraron el día que lo hice que la subida era de 512, y ella se ha excusado en que fue un error de quien me lo dijera y que si quería poner una queja que me pasaba con el departamento correspondiente (le he dicho que no porque ya la puse :-D ).

Y ahora mi pregunta es .... hay por dónde meter mano para que se haga algo contra esto?

Gracias y un saludo.

PD: Animaros a llamar para ver que os dicen a vosotros, a ver si pillamos a alguno diciendo algo que no deben o hay contrariedades entre ellos.

• Cerrado

6
                el link del primer post no funciona, este si:…

el link del primer post no funciona, este si:
                http://www.ono.es/descargas/area_clientes/condgrales.pdf
                y desgraciadamente no pone nada de lo de la velocidad de bajada, quizas lo hayan rectificado. si alguien tiene el antiguo estaria bien que lo publicara aqui.

muchas gracias, un saludo

• Cerrado

Sí parece que ha desaparecido el hueco que se dejaron ayer,…

Sí parece que ha desaparecido el hueco que se dejaron ayer, deben de tener a un 'negro', monitorizando el foro para enterarse de todas las ideas que damos, jaja, siempre van un paso por detrás, que gente :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola, yo acabo de llamar, y le he dicho a la chica que me…

Hola, yo acabo de llamar, y le he dicho a la chica que me dijeron 512 de subida y que no los tengo, y me ha respondido que seria un error del que me lo dijo, y que eran 150, la misma que con 300, ya que esto era una oferta que habia salido y para tener 512, tenia que tener un combinado total.

En fin, le he dicho que me habian engañado y que ya me habian robado 11.60€ de este mes que lo he tenido a mi y a muchos mas, y tambien que no es un mega, es "hasta" un mega.

Saludos,

Quake.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Llevo como que un par de dias haciendo pruebas ya que he…

Llevo como que un par de dias haciendo pruebas ya que he instalado la conexion de 1 mb de ono, y yo sabia que de subida eran 150 kbps, pero noto que las descargas con programas P2P ya sea emule o Bitorrent, no funcionan lo bien que deben de funcionar.
                        Sin embargo las descargas via web funcionan perfectamente, por eso me pregunto, ¿puede ono bloquear la descarga de 1 mb unica y exclusivamente hacia el puerto 80?

Un Saludo.

• Cerrado

No te baja por el emule como si fuera 1 mega por que bajas en…

No te baja por el emule como si fuera 1 mega por que bajas en conpensación a lo k subes y como subes a 150 pues ajo y agua, a mi me da una media de 35 o 40 k de descarga y una subida continua de 15 o 16, si no fueran tan hijos puta y nos dieran 300 de bajada bajariamos con el puto emule a xapa! pero hay k joderse es lo lo k hay lo pone bien clarito el k se lie es por no lo pilla o almenos a mi me lo dijeron bien claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los contratos de las empresas de telecomunicaciones pueden…

Los contratos de las empresas de telecomunicaciones pueden ser firmados tanto por medio postal como por medio telemático (como últimamente se prodiga dadas las numerosas altas on-line). Jurídicamente ese contrato firmado es válido sea del tipo que sea. Sin embargo, el usuario tiene el derecho de recibir siempre que lo desee un contrato por medio escrito que DEBE SER EXACTAMENTE IGUAL al que aparezca en el medio telemático la vez que se dio de alta.

La prueba del contrato puede ser definitiva: Usuarios que se han dado de alta, contrato que indicaba subida 1/2 de la bajada. Servicio cable que no cumple el contrato. Es denunciable.

Aunque cambien ahora el contrato sigue siendo inútil ya que ha habido altas y el contrato ha sido aceptado como mínimo por dos partes. Guardarlo porque puede valer como prueba.

• Cerrado

Ese contrato del que hablais es mas viejo que andar a pie,…

Ese contrato del que hablais es mas viejo que andar a pie, para empezar y lo he visto esta mañana, en el apartado Alta Velocidad aparecen las velocidades de 128, 256 y 512, que hace ya mucho tiempo que desaparecieron como servicios de ono y se reconvirtireron, ni siquiera aparece la conexión de un mega, asi que tampoco se sabe si han podido modificarlo y no aparece ahi publicado o bien, no lo han cambiado. Si fuera lo que decis, no podrian existir las conexiones que tenemos ahora, por la razon de que no estan en el papel ese. Yo no me precipitaría y me aseguraría bien de las cosas.

En todas las empresas tienen servicios juridicos que examinan los contratos y no creo que en ONO se les haya escapado nada y si es asi, ha sido una buena metida de pata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien pone en ese contrato que no puede usar tu conexion de…

Tambien pone en ese contrato que no puede usar tu conexion de ono en favor de terceros, es decir, FTP, HTTP y demás. Osea, que algunos aqui tambien están incumpliendo ese contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso afecta a todos, tanto los ke tienen emula, ftp etc....…

eso afecta a todos, tanto los ke tienen emula, ftp etc.... como los que no lo tienen.

Por lo que no se puede hacer y punto, o rectifican y anulan la oferta o suben el upload porque esto se puede llevar perfectamente ante la oficina del consumidor o tribunales en su caso, sin alegar para nada el porque quieres mas velocidad de subida.

Yo ya he puesto mi reclamacion exigiendo una explicacion de tal incumpliento.

.Al creador de este tema , gracias por haberte dado cuenta, ahora si tenemos motivos para reclamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donde consta por escrito la oferta de 1024/150? Yo aun estoy…

Donde consta por escrito la oferta de 1024/150? Yo aun estoy esperando verla en algun lado y me extraña porque lo normal es que la hubieran anunciado a bombo y platillo con todo lujo de detalles.

Por otra parte, creo que no teneis nada que hacer porque no podeis obligar a una empresa privada a ofrecer los servicios en las condiciones que marqueis vosotros, porque los servicios los ofrecen ellos y vosotros sois libres de cogerlos o no. Podeis alegar que no estabais informados y que en su momento, quizás se indujo a la confusión, y en ese caso, si alguien estima que fue asi, lo mas que os dirán es que muy bien, que os deis de baja y, como mucho, os devolverán el dinero.

No os olvideis de que, como en el caso del teléfono, la luz, el agua y, en general, todo lo que consumimos, las condiciones las marca el proveedor, no el consumidor y para poder dañar mínimamente a ONO, tendría que haber un aluvión de bajas y, sinceramente, viendo las ofertas de los demas, se protesta mucho, pero bajas, poquitas.

• Cerrado

juas pues ni lo he leido siquiera jejee Entonces me estás…

juas pues ni lo he leido siquiera jejee

Entonces me estás diciendo que cualquiera que contrate ONO no puede tener ni una sola página en internet??? Entonces nada, dejaré el trabajo de más de dos años y a muchos usuarios satisfechos tirados :-P Me parece increible que sea así, es decir, que ponga eso en el contrato, porque prohibirte hacer una página web y demás :-? .. además, ellos no ofrecen espacio ftp? Entonces?

• Cerrado

eso era antes, antes de que sacaran el SIN LIMITE, en el cual…

eso era antes, antes de que sacaran el SIN LIMITE, en el cual especifican lo nuevo. En el contrato pone que puede ser eliminado según especifiquen ellos (cosa que han hecho). Sin embargo, la subida no pone que haya opción a modificación.

• Cerrado

por que no lees el resto? "(si bien dicha limitación podría…

por que no lees el resto?

"(si bien dicha limitación podría eliminarse, extremo que constará en la hoja de tarifas o le comunicaremos oportunamente por otro medio). "

Es como la limitación de descarga, también dice que ellos pueden eliminarlo y que avisarían de ello (de hecho el SIN LIMITE ahora incluye un "sin limite de descarga" en el que lo especifica), cosa que no pone con la subida, eso es FIJO.

Y en este caso, estamos en lo mismo, en el servicio SIN LIMITE ahora especifica que estan los puertos libres para ejercer de servidores, y si no, leetelo.

Por lo tanto, eso es fijo, según contrato es MITAD de bajada para la SUBIDA, sin opción a cambio, a no ser que redacten uno nuevo y nos lo hagan firmar.

• Cerrado

Hasta ellos mismos lo tienen en el contrato y lo incumplen.…

Hasta ellos mismos lo tienen en el contrato y lo incumplen.

Ahora se sacarán algo debajo de la manga para seguir jodiéndonos con la mierda de upload que nos han puesto ... pero no se dan cuenta que lo que nos han dado no es en realidad una conexión de 1 MB de cable? Y no lo digo por el emule y demás p2p, yo soy administrador de varias páginas webs, lo que conlleva actualizaciobes de las mismas por http y por ftp y sigo tardando lo mismo que cuando tenía ONO 300. Lo dicho, les doy como prueba este mes, si no cambian el upload, el mes que viene me paso a ONO 300 de nuevo.

Y si nos ponemos a hablar de las conexiones que tiene el resto de Europa.....es para que se les caiga la cara de vergüenza tanto a ONO como al resto de compañías que ofrecen conexiones a internet, pero que país más triste :(

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La culpa es de muchas personas pero el principal culpable…

La culpa es de muchas personas pero el principal culpable todos sabemos kien es, el gobierno. si este aprieta las compañias aprietan como pueden y encima jugando sucio.
        No es nada de extrañar que de aqui a septiembre ocurran mas de un caos cibernetico. tal colapso del cagarse :)
        Nosotros.... pues esque maniobrar a todo un pais que navega por internet es como pedir que una manifa a nivel nacional se cumpla al 100 % :(
        por lo tanto amigo abra que seguir aguantando lo que hay :-(
        por que aqui hay muchos que dicen de amenazarles , juas y eso quien lo cumple ? quien se va de ono asi como asi sin mediar palabra ? ni diox por lo tanto a pasar por la piedra,que nos volvemos a 300k pos vale,ellos ya se han sacado el jornal por adelantado para el verano. todo esto es para sufragar el verano ni mas ni menos :)
        saludos

• Cerrado

si está colgado en la web (no se donde está) aconsejo que se…

si está colgado en la web (no se donde está) aconsejo que se GRABE, y se hagan pantallazos o lo que haga falta, para poder demostrar que eso estaba ahí.

Y por supuesto, mandar link a internautas, consumidores y a quien haga falta... y rápido, porque seguro que esa frase la quitarán rapidito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vale, se me han adelantado... Ya lo veo, dios mio, ke letra…

Vale, se me han adelantado...

Ya lo veo, dios mio, ke letra mas pequeña, no??

Aquien le apetece leerse eso????

jejejeje
              ya me indicareis en que linea está! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La modalidad 1024/150 no se ha cambiado a ultima hora sino…

La modalidad 1024/150 no se ha cambiado a ultima hora sino que ha sido pensada así desde el principio de eso estoy mas que seguro.Esto ha sido un fallo informativo muy grave por parte de responsables de Ono a los SAT y de estos a su vez a los clientes.Deberia rodar alguna cabeza en el organigrama de ONO.No se puede estar informando mal a los clientes y a la vez crispandolos.