BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que dice ARSYS del proxy-caché

KoSoViTo

Mandé un correo preguntando al soporte técnico:

From: XXX XXXX XXXX
To: soporte@arsys.es
Sent: Monday, December 15, 2003 7:50 PM
Subject: Sobre proxy-caché transparente

Hola. Soy usuario de vuestra conexión adsl 256k, y me gustaría saber si vuestras líneas pasan por el proxy-caché transparente que hace tiempo instaló telefónica en sus líneas. Muchas gracias

----------------------------------------------------------------------

Estimado cliente

En respuesta a su consulta le informamos que nuestras conexiones no pasan por ningún proxy como el que nos indica.

Para cualquier duda o problema puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte Técnico.

Saludos
_______________________________
Antonio Muñoz
Dpto. Soporte Técnico
arsys.es
tlfno: 902 11 55 30
Email: soporte@arsys.es
arsys.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

KOSOVITO Y WANADOO PARA SIEMPRE!!!

🗨️ 3
KoSoViTo

Juasssssss ya no ya me deshice de ellos, y no veas que diferencia con arsys!!!!!!!!

🗨️ 2
Raulito

que en wanadoo te quieren ;)

jiojiojio, saludos :)

🗨️ 1
KoSoViTo

jijiji saludos Raulito, me quieren más en arsys, si hasta me han hecho moderador!!!!! ;-)

NAKOR

Por que como no pase por Proxy..te den un router y encima con Ip fija es mas barato que telefonica..vamos pido la baja de Telefonica ya mismo!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no jodas... no era wanadoo el unico que la daba sin plus adicional????

🗨️ 4
KoSoViTo

He hecho 4 pruebas en 4 sitios distintos y todos me han dado negativos al proxy-caché.

El adsl con ip dinámica cuesta 30?, con ip fija 12? más.

Por ahora repito va de puta madre, antes tenía wanadoo

🗨️ 3
Meisher

Wanadoo antes llamada Eresmas , tb era de puta madre hasta que la cagaron metiendo mas usuarios que la red de AUNA soporta.

Y me temo que en arsys terminara pasando lo mismo, solo espero que si les pasa lo mismo se dignen a contratar mas ancho a Telefonica, cosa que los de wanadoo no hacen.

au suerte.

🗨️ 2
KoSoViTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez