BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIBUJOS ANIMADOS BIZARROS +18 (DON PICHOTE DE LA MANCHA)

UNCAPPER

Hola, me gustaria saber más sobre estos interesantes dibus animados, parece ser que son más viejos que el mear de pie y que NO son especialmente dedicados para menores. Esque la verdad que no puedo evitar descojonarme de risa cada vez que veo el video de Don Pichote, es increible, nunca conocí estos dibujos, no sé, bizarros son un buen rato, son la ostia, alguien sabe más sobre ellos? Y cuando salieron? Alguien conoce dibujos de este tipo? Me gustaria que los compartieseis, por ahí me comentaron de versiones 'bizarras' del mismo rollo pero de Blancanieves y tal, no sé si será cierto, pero algo tambien leí en alguna web.

Bueno os dejo el video en cuestión, divertido es un buen rato la verdad. (Que no hayan menores delante por favor)

youtube.com/watch?v=6Qm0OW-VvhY :-P

Des-co-jo-nan-te.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que voy a tener pesadillas xD

alicante1984

x dios k cosa mas cutre...:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

tumerudi

No es por nada, pero hasta la fecha hay 6 personas que lo hayan visto, eso de que no sabes su procedencia... :-P

UNCAPPER

Este es del mismo rollo, dibujo animado español muy bizarro, trata sobre un travesti que regresa a casa y recuerda todo lo sucedido y los clientes con los que se a pasado la noche, se ve que se llama Con Que La Lavaré y tampoco te deja indiferente el video. Un poco meláncolico si que es este, no como el de Pichote.

🗨️ 1
Tetrico56

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Bilbokoa

Los dibujos son muy toscos, poco elaborados, de mala calidad vamos...

🗨️ 2
UNCAPPER

Si, si.. pero la de risas que se hecha uno no tiene desperdicio macho... con la risa tonta durante rato tras ver un par de veces el video.

🗨️ 1
Oigres

¿Te has atrevido a ver el bodrio ese dos veces?. :-?