Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Díaz Ferrán, presidente de los empresarios, embargado

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino con este tio, resulta que este es el que decía que para salir de la crisis la solución es que los trabajadores no curran demasiado y que tienen que trabajar más, mientras él deja plantadas a mucha gente en barajas en navidad sin poder volar, no paga la seguridad social, sus empresas quiebran, apoya la reforma laboral que supone un perjuicio para los currantes de este pais, este es el modelo que quieren todos los empresarios??

20minutos.es/noticia/871194/0/embargan/c…ntas/ferran/

panro

Un IMPRESENTABLE, por no llamarle unos cuantos adjetivos mas que seguro no se me permitiria, creo que lo he dicho todo

BocaDePez
BocaDePez

Este es el que nos dice que tenemos que trabajar más y cobrar menos, menudo pájaro:

youtube.com/watch?v=59lKdQPxkVw

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que hay que trabajar más me parece razonable. Creo que en esta país la gente está muchas horas en el puesto de trabajo, pero trabajan poco. Sería mejor poner a todo el mundo a trabajar durante media jornada, así se acabaría el paro, pero la gente que trabaje, como hay que trabajar, durante las tres o cuatro horas diarias de media jornada.

Un ejemplo, ayer vi a unos trabajadores de un ayuntamiento poniendo adoquines en una acera, y en todo el día instalaron 3 adoquines mal puestos. Ves a la gente perdiendo el tiempo en los puestos de trabajo. En España la gente acude a los puestos de trabajo, va a trabajar, pero trabaja más bien poco. Ya no te cuento de muchos funcionarios, tocándose los huevos durante todo el día.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro y todas las reformas laborales que se han hecho, han servido para crear trabajo? pues claro que no.

Y más de donde viene, de un tio que ha quebrado sus empresas, que no pagaba las nóminas y que deja tiradas en navidad a mucha gente en el aeropuerto de barajas.

Lo que pasa es que el beneficio sigue concentrado en manos de unos poquitos y claro, lo fácil es echar la culpa al currante.

Por tanto, lo mejor si te parece que hay que curras más pues aplicate el cuento: de lunes a viernes curras 1 hora más a ver como te sienta.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que hay que trabajar más me parece razonable

Eso será que en tu trabajo sólo contratan a vagos. A mi no me sobran ni 30 segundos y sino descuida, que tengo un archivador lleno de cosas apuntadas "pa cuando haya tiempo"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Archivador? Si no trabajas con un pico y una pala no estás trabajando, estás jugando, y eres un pijo cualquiera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me fastidia que venga el caradura del ferrán y diga que los currantes debemos currar más. ´

y encima se queda tan pancho cuando entre sus virtudes está la de no pagar nóminas, quebrar empresas, no pagar seguridad social, y este tipejo me viene a mi a contar esto......

Y encima sigue en libertad, asco de pais!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que me dices de los tipos que te venden auriculares a 4 euros, cuando el precio real es como mucho de 1,5 euros?