BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dias de prueba para darse de baja por velocidad bajisima???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me acaban de instalar la linea el viernes, y la verdad es que la velocidad que me llega es de pena. Se supone que son 20 mb lo que he contratado pero no me llega ni 1.

Esto no es denunciable? He oido que hay unos días de prueba para darte de baja sin penalización, ya que tengo una permanencia de un año se supone. A ver si me ayudáis, porque esto me parece lamentable. Entiendo que no me lleguen los 20 mb totales, pero esto...???

No se si me podría ayudar alguien porque es desesperante y siento mucha impotencia. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que ni has probado a llamarles, ni a leerte tu contrato, ni nada de nada, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Llama y que te hagan pruebas de linea para descartar alguna incidencia técnica.

Lo que tu contratas no son 20mb, son hasta 20mb, en central te conectan a 20mb pero si tu bucle(linea de cable desde central a tu domicilio) está degradado o es muy largo pierdes mucha velocidad y no es imputable a orange si no a tu linea de cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo arriba linea de cable me refiero a par de cobre, antes de que salte alguien.

xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es una estafa. te cobran "hasta 20" pero te dan 1. Sería mas facil pagar directamente por 1 mega, que es más barato ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Llama cuanto antes, aunque tratándose de Orange, dudo que te resuelvan poco o nada. Mientras tanto puedes descargar Inssider y ver en que canal puedes poner el router, a veces (muchas veces) pasa que se solapan unos vecinos a otros y hay canales saturados. En mi caso me lo resolvío ya que di con el canal apropiado y de 6 que tengo contratados me llagan los 6. De todos modos suerte con Orange...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sudece lo mismo hace años que lucho por eso, hoy he leido un Boe que incluye la reforma de leyes para las adsl y dice que el minimo es 1M.

pero mi pregunta seria donde deveria denunciarse una mala calidad en la linea de cobre, donde yo vivo da pena 3.5kmts a la central de cable viejo, joder que estamos en el siglo 21. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del antiguo plan de 20 megas de ya.. traspasado a ORange y la velocidad ahora me ha bajado a un mega.. pero eso sí, pagando como si fueran 40.

BocaDePez
BocaDePez

Pide soporte por baja velocidad, puede que sea un problema del bucle o de la propia Orange. En ambos casos, suele resolverlo siempre y cuando no sea por distancia a central o un cableado de juguete, que suele pasar y ahí estás pillado.

En cualquier caso, todas las operadoras garantizan un porcentaje en el acceso a Internet; Orange creo que es un 20 %.