Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

días de fibra en la web sin permanencia pero en el email dice otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me dado de alta número nuevo en ono exclusivamente porque no tenia permanencia la promocion que hay ahora en la web de días de fibra 20 megas más teléfono fijo. Todo perfecto pero hoy me envían un email con todo lo contratado donde dice:

ONO te ha apoyado asumiendo los costes de alta e instalación/activación sin portabilidad del servicio en tu domicilio, cuyo importe total es de 150€ a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 12 meses desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que has respetado el compromiso de permanencia hasta un máximo de 150€.

Alguien sabe si en realidad tengo permanencia toda la información está en la web donde dice que no, pero el email dice otra cosa y atencion al cliente no tienen ni idea...

es que si tiene permanencia me contrato la fibra de movistar que tengo cobertura y encima ahora dicen que van a subir a de 10 a 30 por el mismo precio que ono. Para firmar permanencia firmo con movistsr que con ono... pero las permanencias quiero evitarlas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El 20 megas con fijo es sin permanencia incluso desde antes de esa oferta, tal y como pone en la web y solo a través de la web, motivo por el que los comerciales no suelen tener ni idea.

Prueba a llamar al 1590 a ver si te lo aclaran.

BocaDePez
BocaDePez

Guarda toda le informacion que puedas sobre la oferta sin permanencia, que las carga el diablo. No vayas a darte de baja en unos meses y te la cobren.

Suerte.

superllo

En la letra pequeña pone esto:

• (1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica y sujeto a la adquisición de un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de hasta un máximo de 150€. En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si no se finaliza el mismo, deberás abonar hasta un máximo de 150€ para compensar el apoyo recibido.
🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion. Entonces lo voy a cancelar antes de que envíen el router porque esa es otra la instalación ya esta hecha me envían el router por mensajero y lo instalo yo no se que concepto de instalación tienen...

Saludos

🗨️ 54
Pope1

Sino

Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CABLEUROPA, S.A.U. (tel.: 902 929 000, fax.: 96 320 15 15, o por
correo a Ono Servicio de Atención al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia) su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario
de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes
de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la
excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos
costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la
fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el
mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo
caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los
mismos, según qué condición se cumpla primero.
Si usted ha recibido bienes objeto del contrato, deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, mediante el sobre
prefranqueado que nosotros le enviaremos a su domicilio, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos
comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que
haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer
la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la
parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

El derecho de desestimiento los tienes, el problema es que parece ser que las operadoras también tienen derecho a cobrarte los costes administrativos que en algunos casos superan los 250€ y en Ono son 150€.

🗨️ 20
Pope1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Pope1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Llamales y asegúrate de que no te van a cobrar los gatos administrativos por cancelar, las cosas siempre mejor de mutuo acuerdo.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no me han traído ni el router solo he rellenado un formulario en su web... me pueden cobrar por cancelar? Han pasado 2 dias desde que me registre en su web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

si alguien que sabe mis datos personales y por hacer una gracia y me da de alta en ono? Ahora cuandome llamen le digo que yo no contratado nada tengo que pagarle 150 euros?

Saludos

🗨️ 27
superllo
🗨️ 24
Pope1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Pope1
🗨️ 20
BocaDePez