Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los diarios online y la verdad

badec

Esta tarde he vivido un suceso bastante penoso. Una explosión en casa de un vecino de un familiar muy cercano.

Llego a casa y leo en los periodicos online la noticia. Resulta que la mitad de la información de 20 minutos , El Pais.com , El periodico y La Vanguardia es errónea. No ha habido incendio, la persona herida grave no es su pareja, no ha habido gran rotura de cristales ni puertas (solo la cristalera del piso afectado).

En fin, que toca las narices cuando estas toda al tarde intentando acceder al piso del familiar (de avanzada edad) para ver como está el piso (esa persona estaba conmigo) y al leer la noticia veas tanta mentira junta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Tu eres experto en algo?
yo por ejemplo, soy informatico, y cada vez que leo una noticia sobre informatica, me sorpende la superficialidad y la falta de rigurosidad

pues imaginatelo con todas las noticias

🗨️ 3
badec

Pero es que me han preguntado tanto los de la tele como los de la radio y de algun diario. Y van y escriben esto :-?

🗨️ 2
marcelg

La prensa cada vez es mas amarilla, la cuestión es hacer la noticia mas llamativa, sea o no verdad.

Gracias por la info, asi sabremos que tipo de gente son.

🗨️ 1
badec

Pues si, se inventan lo que sea. Una pena :-?

BocaDePez
BocaDePez

Y ni hablemos de la ortografia, especialmente la de 20 minutos :-o

🗨️ 1
badec

Pues si. No les iría mal un corrector :-P