Esto es un copy de lo que he escrito en los foros de ya.com.
Bueno visto lo visto ! soy el que en este foro pone un mensaje esperando a que ya.com responda ! , bueno perdon, uno de ellos, soy el que dice en su post "QUE ALGUIEN RESPONDA Contrato 116567 18:31 23/12/2002" mi nombre ! Salvador Soiza ...... y he decidido escribir mi diario, y he tomado la decision de hacerlo aki, en ya.com, os preguntareis por que ?? pues muy sencillo, se que nadie mirara los mensajes, al menos los de ya.com y si los mira, se que no contestara, han pasado 3 dias desde mi primer post y como veis sigo sin contestacion, toda esta tortura empezo el dia que decidi hacer el contrato con ya.com, de esto hace un mes y algo , en casa tengo un imac y dos pc uno con win y otro con linux, y claro necesitaba un ruter y de todas las ofertas habidas y por haber la unica que lo regalaba, sabeis quien era ??? siiiiiiiiiiiiiiiii , sierto ya.com , asi que tome la decision mas asurda que se podia hacer contratar los servicios de estos señores desagradecidos que no tienen el mas minimo respeto por ninguno de sus usuarios, cierto que no sabia lo que se me avecinaba por que si no haber quien es el que me convence de segir con estos señores !
BUeno como os decia despues de unas 20 llamadas o mas , en las que ninguno de los pobres chic@s que atienden el telefono soluciona mi problema, decido poner un post en el foro, y sabeis que ?? aki siguo esperando a que conteste alguien !
He tomado una decision, como nadie lo hace , todos los dias pondre un post en el foro contestandome a mi mismo y contandoro las insidencias que ha partir de ahora ocurran ! lo vamos a llamar ! DIARIO DE UN USUARIO QUE NO USA ! y os invito a poner con respeto (el maximo posible) a estos señores en su sitio.
Bueno ire contandoros !