BandaAncha

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Diario de un usuario que no usa !

BocaDePez

Esto es un copy de lo que he escrito en los foros de ya.com.

Bueno visto lo visto ! soy el que en este foro pone un mensaje esperando a que ya.com responda ! , bueno perdon, uno de ellos, soy el que dice en su post "QUE ALGUIEN RESPONDA Contrato 116567 18:31 23/12/2002" mi nombre ! Salvador Soiza ...... y he decidido escribir mi diario, y he tomado la decision de hacerlo aki, en ya.com, os preguntareis por que ?? pues muy sencillo, se que nadie mirara los mensajes, al menos los de ya.com y si los mira, se que no contestara, han pasado 3 dias desde mi primer post y como veis sigo sin contestacion, toda esta tortura empezo el dia que decidi hacer el contrato con ya.com, de esto hace un mes y algo , en casa tengo un imac y dos pc uno con win y otro con linux, y claro necesitaba un ruter y de todas las ofertas habidas y por haber la unica que lo regalaba, sabeis quien era ??? siiiiiiiiiiiiiiiii , sierto ya.com , asi que tome la decision mas asurda que se podia hacer contratar los servicios de estos señores desagradecidos que no tienen el mas minimo respeto por ninguno de sus usuarios, cierto que no sabia lo que se me avecinaba por que si no haber quien es el que me convence de segir con estos señores !

BUeno como os decia despues de unas 20 llamadas o mas , en las que ninguno de los pobres chic@s que atienden el telefono soluciona mi problema, decido poner un post en el foro, y sabeis que ?? aki siguo esperando a que conteste alguien !

He tomado una decision, como nadie lo hace , todos los dias pondre un post en el foro contestandome a mi mismo y contandoro las insidencias que ha partir de ahora ocurran ! lo vamos a llamar ! DIARIO DE UN USUARIO QUE NO USA ! y os invito a poner con respeto (el maximo posible) a estos señores en su sitio.

Bueno ire contandoros !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ALGUIEN RESPONDE 19:37 Ayer

Hola primeramente tengo que decirte que "los pobres chic@s"; que dices tu no te estan diciendo barbaridades y yo soy uno de ellos
no tan "pobres"como tu dices(es broma) y francamente tu caso como el de otros esta fuera de nuestras manos y en manos de TELEFONICA.
Si estos "Señores" tienen la culpa de la mayoria de los problemas que estais teniendo
o tenemos con las lineas ADSL y desgraciadamente solo te queda esperar.
Un Saludo.

BocaDePez

Re: ALGUIEN RESPONDE 19:50 Ayer

ALELUYA ! ya sabia yo que mi diario causaria sensanciones ! je je jeje , lo de pobres lo desia por lo que teneis que soportar a usuarios como yo hasta los guevos de no tener respuestas ! lo de que no seais tan pobre ! me alegro eso quiere decir imagino que al menos teneis un sueldo en condiciones ! te aseguro que me han aconsejado que formateara el disco duro unos de tus compis, aunque creo que seria un recurso por el que tuvo que optar al no tener respuesta que darme ! en fin sea de quien sea la culpa que no se la quito a los de TIMOFONICA lo unico que es importante es que llevo 15 dias en mi casa con el router muerto de risa ! y eso no es justo .... palabra que no es justo ! ..... nadie sabe cual es el problema y estoy amenazado de tener que pagar el router si me doy de baja ! ......... yo solo quiero navegar .... y trabajar ..... me dedico profecionalmente a esto,he trabajado en un ISP durante dos años , no soy bill gates , pero se que algo no va bien y no tiene visa de solucionarse !

Voy a hacer un cambio de numero de telefono, contratare una nueva adsl para este numero, a telefonica claro esta ... asi al menos mi situacion no estara en el aire y me podre cagar en sus muelas ! esto me saldra mas barato que el tiempo que estoy perdiendo ! y creo que voy a ir a los juzgados como has visto antes !

Bueno no me enrollo ! gracias por tomarte el tiempo , e ilusionarme !

BocaDePez

Re: ALGUIEN RESPONDE 21:36 Ayer

Hola te aseguro tio que nsotros hacemos todo lo que podemos y mas.
Bueno voy al grano te aconsejo que te dirijas a la CMT lo antes posible para que les metan un buen paquete a TIMOFONICA que se creen los
dueños y señores.
Yo por mi parte los voy a denunciar en los foros la prensa y en donde pueda por tener que
aguantar tonterias por su culpa ya estoy aburrido de repetir lo mismo 50.000 veces y encima me tomen por GILIPOLLAS cuando para nada
es el caso.
Un saludo y espero que se te solucione.

BocaDePez

Defendor del Internauta ! han contestado . . . 17:41 Ayer

Bueno como estaba y sigo jodido toy haciendo algunas consultas para ver de c que forma darme de baja sin pagarles un duro, puesto que no me han dado servicio, y ya ha respondido el defensor del internauta, por si os interesa os lo pongo aki !

RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA

Debe presentar una reclamación por escrito a Ya.com, si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para
reiterar
su reclamación bien ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad
((link roto)
as.htm)
bien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (www.setsi.mcyt.es);
también
debe presentar su reclamación ante la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una
demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Friday, December 20, 2002 12:49 PM
Subject: [Defensor del internauta] Consulta

BocaDePez

Bueno pues esto es lo que ha pasado hoy ! no os lo perdais !

Llege a mi puesto de trabajo a las 10 de la mañana, mi hora habitual, a las 10 y 15 minutos me llamaron de telefonica para ver el tema de mi adsl (la 2 vez ya en 15 dias) me hacen de pedir permiso en mi puesto de trabajo, no se alli pero aki los puestos de trabajos no estan para muchas tonterias de estas, para ir a mi casa conectar el ordenador y el router y ?? TACHANNNN nada el señor tecnico me dice que todo esta de puta madre y que no entiende por que no navego, que tiene que ser problemas de ya.com, OTRA VEZ !!!!! AJJJJJJJJJJJJJJJJ, le comento lo de las ip 80.28. y me dice que nada de nada que no esiste problema alguno que desde ellos y desde mi casa todo esta bien ! que el problema es de este tipo de distribuidores de adsl............. que no me han facilitado bien los datos y tal y tal .........

Total ......... visto lo visto llamo por enesima vez a ya.com y me antiende alguien que dice lo mismo pero al revez ! que es telefonica la que no da los datos bien !

el caso es que !!!!!!!!!!!!!! SIGUOOOOOOO SINNNNN NAVEGARRRRRRRRR JODERRRR.... NO SE ENTERA NADIE ???????????

Me dice el chico que pasiencia ! y le dijo que mi paciencia tiene un limite, y me dice que pasiencia y le digo que mas puedo hacer, en la estructura de su empresa a quien me puedo quejar, y me dice que ...... paciencia !

Pues si ! sere paciente, paciente para dia a dia en este y en otros foros dejar claro quien y que servicio prestan ya.com y telefonica...

ala ! hasta pronto !

🗨️ 1
Montag

Buenas...

No sé si será el mismo caso, pero yo también estuve en una situación parecida, aunque sólo duró una semana.

Todo parecía ir bien, pero no había línea. Los de Ya.com, por supuesto, le enviaron la incidencia a Timofónica. Y yo le pedí prestao un modem ADSL a un compañero de trabajo para ver si así funcionaba, y comprobar si el problema era del router o de la línea. Por supuesto no funcionaba, así que el problema era de la línea.

Pues bien, a los pocos días me llamó un técnico de Timofónica para ver qué me pasaba. Le conté que todo iba bien menos la línea. Me dijo que iba a comprobarlo y que me llamaría en 5 minutos. Así lo hizo, con el resultao de que me dijo que eso era problema de Ya.com, porque allí todo estaba bien.

Así que culpó a Ya.com y pareció dar por perdido el caso, porque empezó a hablarme de que sería mejor darme de alta con Timofónica, que también me daban un router, y no tenía obligación de estar un año con ellos, que me podía dar de baja de Ya.com porque no me habían dado servicio según contrato y no tendría que pagar nada, y bla, bla, bla... Así que estuvo un rato hablándome de esas cosas, hasta que...

Al parecer, en un momento de lucidez se le ocurrió algo. Me preguntó si la luz de línea del router parpadeaba en ese momento. Y sí, parpadeaba (cosa que no hacía antes, que se mantenía en verde), así que habia tocao algo.

Y cual fue el resultao? Pues que después de la charla, de intentar convencerme de que Timofónica era mejor, de que ellos no tenían la culpa... resultó que SÍ TENÍAN LA CULPA.

Al parecer habían configurao mal mi línea desde la central de Timofónica. No sé de qué forma comprueban eso la primera vez, mirando simplemente por encima sin querer ver nada?

La verdad es que este técnico de Timofónica (a pesar de intentar venderme su "producto") me atendió correctamente y tuvo más visión que cualquier otro con los que había hablao por teléfono. Y fue una suerte que se le encendiera la bombilla e hiciera una última comprobación, porque si no aún estaría con el router adornando la habitación.

Cuando la línea no funcionaba en la configuración del router me ponía que tenía una línea de bajada de 512 Mbs y de subida de 0 (yo contraté la de 256). Cuando el técnico me la arregló pasó a poner 256/64. Me acordé de su familia porque pensé que tendría que volver a llamarle para que corrigiera ese 64 y lo pusiera a 128. Pero al poco rato se me cortó la línea y cuando volvió a funcionar ya estaba bien, 256/128.

Y a los pocos días me llamaron de Ya.com, para preguntar si seguía teniendo problemas con la línea o se habían resuelto ya. Me sorprendió, pero sí, amigos y vecinos, me llamaron para preocuparse de mi línea! :)

Así que la moraleja puede ser que, aunque en Timofónica se empeñen en decir que el problema no es suyo, lo más probable es que sí lo sea. Y lo único que hace falta es un técnico que se tome de verdad la molestia de comprobar todas las conexiones y configuraciones de la línea. No sirve una comprobación a "simple vista".

Espero que todo se te arregle pronto, suerte!

Un saludo.

Montag.
www.lordofthedance.tk