BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diario Público, el diario que odia al PP

BocaDePez
-1

Vean esta imagen y opinen (link roto)

BocaDePez

Yo lo que veo es el "trabajo" de alguien a quien le haría falta urgentemente un curso de maquetación y diseño.

Las estrellas mal alineadas, de distinto tamaño, el logo del PP achatado, textos entrecortados, también desalineados, tipografía horrible ...

Fuera aparte de la aberración gráfica, ¿que tiene de concluyente una chapuza malmontada puesta en un servidor público de imágenes?

tonnhy

Tranquilo que ya tienen La Razón y ABC, que les hacen muy bien la pelota.

BocaDePez

No entiendo nada.

BocaDePez

Hola, yo entiendo lo que dice esta foto, vamos a analizarla

Primero tengo que decir que conozco a esta persona y no es derecha ni de izquierda.

La letra P es del diario público, tal como aparece en la imagen

La imagen del PP tachado es lo que los lectores de este diario quieren que pase, que es que desaparezca el PP

Las estrellas rojas corresponden a la bandera de Corea del Norte

El texto que aparece ahi (En pequeño) son los típicos comentarios de la gente que publica en ese sitio

Aparece también el texto "Periódico digital para insultar al PP" traducido a Ruso (Por la antigua unión sovietica) y en Coreano (Por Corea del Norte).

Esto quiere significar que el diario público es un panfleto al igual que otros sitios que los patrocinan o que intentan ocultar algo.

Esto paso con Pepephone, ayer nos enteramos de la noticia en bandaancha pero no en ADSLZONE, ahora han publicado otra noticia relacionada con eso

Bilbokoa

¿La Razón, ABC y La Gaceta no odian a nadie?

🗨️ 1
BocaDePez

Es que hay odio.

los medios de derecha odian a la izquierda y viceversa

BocaDePez

En fin, tienes una facil solucion, no lo leas y punto. A caso la gazeta, por poner un ejemplo no odia a IU. Lo que hay que ver.

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo odian, es más, Sanchez Gordillo es de IU