Vean esta imagen y opinen (link roto)
Diario Público, el diario que odia al PP
Yo lo que veo es el "trabajo" de alguien a quien le haría falta urgentemente un curso de maquetación y diseño.
Las estrellas mal alineadas, de distinto tamaño, el logo del PP achatado, textos entrecortados, también desalineados, tipografía horrible ...
Fuera aparte de la aberración gráfica, ¿que tiene de concluyente una chapuza malmontada puesta en un servidor público de imágenes?
Tranquilo que ya tienen La Razón y ABC, que les hacen muy bien la pelota.
No entiendo nada.
Hola, yo entiendo lo que dice esta foto, vamos a analizarla
Primero tengo que decir que conozco a esta persona y no es derecha ni de izquierda.
La letra P es del diario público, tal como aparece en la imagen
La imagen del PP tachado es lo que los lectores de este diario quieren que pase, que es que desaparezca el PP
Las estrellas rojas corresponden a la bandera de Corea del Norte
El texto que aparece ahi (En pequeño) son los típicos comentarios de la gente que publica en ese sitio
Aparece también el texto "Periódico digital para insultar al PP" traducido a Ruso (Por la antigua unión sovietica) y en Coreano (Por Corea del Norte).
Esto quiere significar que el diario público es un panfleto al igual que otros sitios que los patrocinan o que intentan ocultar algo.
Esto paso con Pepephone, ayer nos enteramos de la noticia en bandaancha pero no en ADSLZONE, ahora han publicado otra noticia relacionada con eso
¿La Razón, ABC y La Gaceta no odian a nadie?
Es que hay odio.
los medios de derecha odian a la izquierda y viceversa
En fin, tienes una facil solucion, no lo leas y punto. A caso la gazeta, por poner un ejemplo no odia a IU. Lo que hay que ver.
Si lo odian, es más, Sanchez Gordillo es de IU