Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/05/06 15:30]

Diario del proceso de alta de Jazztel

Hola,

Quiero compartir con todos el proceso de alta desde el principio, esperando que sea util... deseadme suerte!

1) 24-02-2006 (Viernes, 00:15h): Alta a traves del formulario de Internet. En 72 horas deberia recibir la Solicitud de Servicio.
    Modalidad: 20MB (desgregacion total)
    Localidad: Vilassar de Mar

Edit 1:
    2) 28-02-2006 (Martes, 19h): Recibido Contrato de Servicio
    01-03-2006 (Miércoles, 9h): Enviado Contrato firmado
    Esperando al paso 2... (aceptación de la línea de tfno)

Edit 2:
    3) 09-03-2006 (Jueves, 17h): Cambio en el estado de alta de línea de En Proceso a Solicitada

Edit 3:
    4) 10-03-2006 (Viernes, 18h): Cambio en el estado de alta de línea de Solicitada a Aceptada por Telefonica
    Tambien ha cambiado el estado del ADSL:
    Aceptado

Edit 4:
    5) 14-03-2006: Llaman de Seur. Recojo el router con los datos de conexion.

Edit 5:
    6) 31-03-2006: Llamo al 1565. Me dan fecha de portabilidad para el 5 de Abril. En teoría me llamarán para avisar el lunes 3 de Abril. Me informan que el corte será de unas 6 horas desde las 8 de la mañana.

Edit 6:
    7) 05-04-2006: Llamo al 1565. Le digo a la señorita que no me han avisado de la portabilidad y que si la van a hacer o no. Me da fecha de portabilidad para el 7 de Abril, como si la del 5 no existiera.

Edit 7:
    8.) 07-04-2006: Llamo al 1565. Cancelado, sin nueva fecha.

Edit 8:
    9) 18-04-2006: Llamo al 1565. Nueva fecha de portabilidad para el lunes 24 de abril.

Edit 9:
    10) 27-04-2006: Tras varios dias llamando al 1565, donde me decían que la portabilidad seguía en marcha, que tardaría 48 horas, por fin hoy me dan nueva fecha de portabilidad para el viernes 5 de mayo.

Edit 10:
    11) 08-05-2006: Otra portabilidad fallida. Me han abierto una incidencia... y esperar nueva fecha. Envío email de queja a Jesús Carrillo. Me responde que ha cursado incidencia y se pondrán en contacto conmigo.

Edit 11:
    12) 09-05-2006: Me han llamado de Jazztel! Lo de la queja a Carrillo funciona. Parece que estoy en el grupo VIP.

Edit 12:
    13) 18-05-2006: Tras una semana y media sin saber nada del contacto VIP, y habiendo renunciado a llamar a Jazztel para no agobiarme, ayer, por sorpresa, me hicieron la portabilidad. POR FIN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues esto es todo. Como ya he comentado en otro post,…

Bueno, pues esto es todo. Como ya he comentado en otro post, ayer me hicieron la portabilidad por sorpresa. Parece que todo funciona correctamente. Sumandome a las palabras de otros, merece la pena esperar.

Suerte

• Cerrado

Ayer me llamaron de Jazztel. Después de estar dos meses…

Ayer me llamaron de Jazztel. Después de estar dos meses llamando casi a diario es toda una experiencia que te llamen ellos :-P
      El caso es que parece que ya estoy en el grupo VIP. No han sabido explicarme la naturaleza de las incidencias pero me han asegurado un seguimiento personalizado y una mayor información. Espero que sea así, ya os contaré.

• Cerrado

Me acaban de decir los del 1565 que el dia 5 de mayo hubo una…

Me acaban de decir los del 1565 que el dia 5 de mayo hubo una incidencia y no se pudo hacer la portabilidad... la cuarta. Le he preguntado si sabia que tipo de incidencia se habia producido y me ha dicho que eso ellos no lo saben. Alguien del foro sabe como obtener mas informacion?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, Tu proceso es casi un calco del mio, ya que…

Saludos,
      Tu proceso es casi un calco del mio, ya que coinciden en muchas cosas.

23/02/2006 alta por web
      28/02/2006 contrato
      09/03/2006 solicitud cambio a telefonica
      10/03/2006 aceptado cambio a jazztel
      10/03/2006 aceptada activacion adsl
      14/03/2006 aviso de entrega del kit
      15/03/2006 recepcion del kit
      31/03/2006 portabilidad - intento 1 (incidencia tecnica)
      05/04/2006 portabilidad - intento 2 (expiracion de temporizadores...)
      07/04/2006 portabilidad - intento 3 (cancelada)
      10/04/2006 sin fecha de portabilidad.

Central: Barcelona-Cerdá.

Tal como va la cosa, me parece que el mismo dia nos haran la portabilidad a los dos, que espero sea pronto ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde mirais exactamente el seguimiento del alta en la web de…

Donde mirais exactamente el seguimiento del alta en la web de jazztel porque yo por mas que entro no me pone nada de nada, me registre tambien el el Panel de control Jazznet ese con el numero de contrato pero no sale nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nikeman jazztel tiene rtb mientras te acepta la portabilidad…

nikeman jazztel tiene rtb mientras te acepta la portabilidad telefonica. pidela mejor vale mas barato que la de telefonica y incluso te la pueden dar gratis o a mitad de precio los de jazztel

• Cerrado

Me acaban de llamar de Seur para decirme que tienen un…

Me acaban de llamar de Seur para decirme que tienen un paquete para mi... espero que sea el router wifi que pedi.

Alguien sabe si te avisan de la fecha de portabilidad? o tengo que llamar yo al 1567?

• Cerrado

Bueno, yo soy el mas desafortunado... hace dos semanas pedi 6…

Bueno, yo soy el mas desafortunado... hace dos semanas pedi 6 mb. El contrato no llegó y estoy sin ADSL. Llamo: han denegado...

Bueno, pido los 20 MB el mismo dia (1-3), en una semana el contrato en casa... je, je, je, el 8-3 llamo: Me reenvian el contrato, como muy tarde el lunes lo tengo. Esperemos...
      Mientras ya me he comprado una tarjeta tarifa plana de timofonica. Me han sablado 20€ que los pagaré yo de mi bolsillo...
      Como el lunes no esté el contrato creo que va a haber llamada cabreada...

• Cerrado

[Editado 10/03/06 22:47]

Yo tambien pedi el alta el 28 de febrero en los 20Mb pero lo…

Yo tambien pedi el alta el 28 de febrero en los 20Mb pero lo hice a traves del 1567. Recibi el contrato el contrato, lo firme y lo envie hace unos dias. Ya tengo el router wifi en casa y al consultar el estado me han dicho que ya lo ha aceptado Timofonica.

El 21 de marzo tengo la portabilidad! :-)

Me han comentado que cortaran la linea pero que el 22 ya la tendre de nuevo... a ver si todo sigue funcionando asi de bien... :-P

• Cerrado

Ya esta!!! :D Ya tengo ADSL con Jazztel!!! Tras leer las…

Ya esta!!! :D

Ya tengo ADSL con Jazztel!!!

Tras leer las experiencias en este foro creia que iba a ser un tormento pero han hecho la protabilidad a la primera y en el dia que dijeron.

Mañana hare pruebas de bajada de ISOs pero por hoy me vale con ver que se navega muchisimo mas rapido que con guarradoo :)

Estos son mis datos de sincronia:
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.9 9.5
        Attenuation (dB): 46.5 16.1
        Output Power (dBm): 0.0 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 15772 18916
        Rate (Kbps): 15478 867
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5096 4.0960
        L (number of bits in PMD Data Frame): 4003 250
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 8 8

• Cerrado

[Editado 22/03/06 00:57]

Enhorabuena, que no se te olvide modificar el RWIN de tu pc…

Enhorabuena, que no se te olvide modificar el RWIN de tu pc -> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

• Cerrado

Cual es tu central? La mia Mercaders de Barcelona. Mi caso es…

Cual es tu central?
        La mia Mercaders de Barcelona. Mi caso es muy parecido, casi calcado

21 Feb -> Solicito alta x web
        25 Feb -> Recibo Contrato
        27 Feb -> Envio el contrato
        09 Mar -> Estado pasa de En Proceso a Solicitado
        10 Mar -> Estado pasa a Aceptado por Telefónica.

A ver como avanzamos a partir de ahora...
        Suerte tio!! :D

• Cerrado

Mi central es la de Vilassar de Mar. Has receibido el router?…

Mi central es la de Vilassar de Mar.
          Has receibido el router? porque yo todavía no...

• Cerrado

[Editado 9/03/06 17:48]

6

Día 17 de Febrero, me doy de alta vía teléfono. Día 24 de…

Día 17 de Febrero, me doy de alta vía teléfono.

Día 24 de Febrero recibo contrato.

Día 1 de Marzo remito contrato vía correo ordinario.

Comprobando vía web el estado, jamás aparecen datos.

Día 7 de Marzo, llamada al 1565, me dicen que no tienen constancia del contrato, pero que tienen la aceptación de telefónica, y no me dicen nada más.

Día 8 de Marzo, pierdo la línea de voz durante unas 12 horas. No sé a qué se debe, pero por si las moscas hoy llamo al 1565, y me dicen que ayer intentaron la portabilidad de la línea, pero no pudo ser. Le comento que no tenía noticias del tema, pero me dice que no me preocupe, que llame a mediados de la semana que viene, que han abierto una incidencia. En la web sigue sin aparecer ni un dato.

Ah, me piden un móvil para poder localizarme....

A la espera.

• Cerrado

Hoy, como todos los días, he consultado el estado del alta,…

Hoy, como todos los días, he consultado el estado del alta, para ver si había algún progreso, y hoy lo ha habido!

- Línea Jazztel: 1.Estado Aceptación Línea de Teléfono
      (Solicitada)

Entiendo que han recibido el contrato firmado... (o que inician el proceso por su cuenta, como he leído en otro post...)

• Cerrado

6

Este es el censo para los clientes de Jazztel que han…

Este es el censo para los clientes de Jazztel que han solicitado el servicio 20 megas http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=864052

Puedes poner todos tus datos ahí, e irlos actualizando.

Saludos y mucha suerte :-)

• Cerrado

Parece que la cosa va bien, ayer por la tarde al llegar a…

Parece que la cosa va bien, ayer por la tarde al llegar a casa del curro tenía en mi buzón el Contrato de Servicio de Jazztel. Si contamos sólo días laborables, por ahora van cumpliendo plazos.

Ya lo he firmado y lo voy a tirar al buzón ahora mismo (ya lo he pensado bastante, a la mierda!)

Lo que me ha hecho gracia después de leer todos estos posts, es la tarjeta de los "Próximos Pasos" que Jazztel envía junto al contrato. Dice que "El proceso puede durar aproximadamente 20 días laborables".

Alguien cree que pueda estar navegando a 20MB el 1 de Abril? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi diario del proceso seria: Dia 1 pido migracion Dia 9 pido…

Mi diario del proceso seria:
      Dia 1 pido migracion
      Dia 9 pido migracion porque la del dia 1 no tienen constancia
      Dia 13 pido migracion porque la del dia 1 y 9 no tienen constancia
      Dia 20 pido migracion porque la del dia 1, 9 y 13 no tienen constancia.
      El proximo lunes volvere a pedir el alta porque la del 20 tambien ha desaparecido, igual que 2 indicidencias y una nota al coordinador. Al menos hace 2 dias me hicieron una incidencia que NO ha desaparecido y estoy esperando a que la resuelvan o que desaparezca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi diario del proceso seria: - Dia 1 pido migracion - Dia 9…

Mi diario del proceso seria:
        - Dia 1 pido migracion
        - Dia 9 pido migracion porque la del dia 1 no tienen constancia
        - Dia 13 pido migracion porque la del dia 1 y 9 no tienen constancia
        - Dia 20 pido migracion porque la del dia 1, 9 y 13 no tienen constancia.
        - Dia 28 de Febrero. Por fin aparece un alta en mi estado de solicitud. Al menos me sale directamente como solicitada la portabilidad a telefonica.
        -Dia 3 de marzo. Recibo y envio contrato
        Actualmente 11 de Marzo sigue en Solicitada. De los 5 dias que telefonica tiene para contestar yo llevo ya casi 2 semanas. El 1565 solo me dice que espere y que me joda. Desde el 1 de febrero llevo ya casi mes y medio y todavia no tengo la aceptacion de telefonica y lo que le falta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien me did e alta via web el dia 1 y recibi el…

Yo tambien me did e alta via web el dia 1 y recibi el contrato el dia 5,a dia de hoy no tengo fecha de portabilidad :S pero weno...esperandoe stoy,ya que dicen q telefonica si ha aceptado :-?

• Cerrado

Cuidado porque las altas via web se suelen perder, espero que…

Cuidado porque las altas via web se suelen perder, espero que tengas suerte sino contrata en el 1567 o con www.ampservicios.com y te envian el contrato por mail en el mismo dia,al menos agilizas ese proceso

• Cerrado

-Alta 02-02-2005 (Jueves 13:30h):Proceso de alta a traves del…

-Alta 02-02-2005 (Jueves 13:30h):Proceso de alta a traves del 1567.La primero la hice el 26 via web xo me la perdieron.
      -Llegada del contrato 10-02-2005
      -Envio del contrato 10-02-2005
      -Portabilidad ................
      -Llegada Router/wifi ................

Modalidad: 20MB (desgregacion total)
      Localidad: Jaén

• Cerrado

[Editado 24/02/06 00:45]

Mi caso solicitud alta via web 24-10-05 recibí el contrato el…

Mi caso solicitud alta via web 24-10-05 recibí el contrato el 31-10-05.

PD: Mi localidad es Cardedeu.

Edito: Solicitud de desgregación total de linea, dispongo de 6MB+Llamadas gratis.Mi central no da para más por ahora. ;-)