Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DIARIO DE MIGRACION JAZZTEL --->WANADOO

Hola a todos:

Hoy he llamado para portar mi ADSL de jazztel a Wanadoo, espero que sea una decision correcta:

Segun la operadora el plazo maximo es de 20 dias (Eso por supuesto o me lo creo, será bastante más) pero me gustaria saber si alguien de vosotros ha realizado esa migracion jazztel-wanadoo y como le ha ido. En micaso es 1 mg + llamadas por 36 + IVA a la espera de la duplicacion a 2 megas de telefonica en OCTUBRE.

¿¿¿Ayudas, sugerencias, consejos ???

saludos y gracias de antemano.

Alberto. Leon

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, he llamado a telefonica al 1004 me han dicho que…

Por cierto, he llamado a telefonica al 1004 me han dicho que si doy de alta el MEGA con ellos ahora (agosto y septiembre) si que tendria duplicacion al mismo precio (75 € nada mas y nada menos) a 2 megas el 17 de octubre (fecha que duplica en mi zona). Con lo cual creo que estamos otra vez en el mismo punto, mi razonamiento es el siguiente:

Si el mega que da wanadoo es conectandome a su servidor, entonces si que me duplicaran, pero si el mega que me dan es del "revendido" NO HABRA DUPLICACION. Creo que esa es la respuesta final.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos, que si, que empezamos ya engañando, bueno pues cuando…

Vamos, que si, que empezamos ya engañando, bueno pues cuando me llame jazztel para confirmar ya echaré atrás la migracion, por listos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te duplicaran a 2 megas seguramente en Enero del año que…

te duplicaran a 2 megas seguramente en Enero del año que viene, segun algunos rumores, que es cuando se hara la nueva duplicacion de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Raulito, bueno pues me han engañado bien, por que mi…

Hola Raulito, bueno pues me han engañado bien, por que mi central actualmente da 1 mega y en octubre segun la pagina de telefonica duplican a 2. Yo no veo el engaño si puedes ser un poco mas explicito te lo agradeceria. Saludos

• Cerrado

El 1 mega es el 512 duplicado. Es decir, a partir del 26 de…

El 1 mega es el 512 duplicado. Es decir, a partir del 26 de julio las altas a 512 van a 1mb, por lo que la duplicación no afecta a esas conexiones.

Tu alta al ser posterior al 26 de julio será a 1mb y no te duplicarán.

Te duplicarán si telefónica duplica otra vez, pero eso es lógico, también puede poner la velocidad mínima a 8mb y tu tendrías 8mb, pero de momento lo ASEGURADO es la duplicación que se está llevando a cabo, o sea, tu, a 1mb hasta la próxima duplicación si la hay.