BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diario de una migracion

javierul

Parece que los planetas se han arrejuntao en una alineacion planetaria y la timo por fin ha aceptado mi solicitud despues de denegarmela metodicamente una y otra vez hasta 5 veces.

Os cuento mi batallita.

Solicitud el 28/11/05.

Se cancela el 29/11/05 por contener datos erroneos en casi toda la solicitud(no habian dado una y decidieron que darse de alta de nuevo era lo mejor ante tal barbaridad).

Solicitud el 29/11/05.

1ª denegacion:21/12/05

2ª denegacion:26/1/06 Tardaron bastante en tramitarla segun ellos por las vaciones y tal(excusas y mas excusas).

3ª denegacion:15/2/06 Tras esta denegacion y posterior reinicio del proceso, aqui es cuando me metieron en el grupo vip de marras.

Cancelacion tras la tercera denegacion y vuelta a empezar otra vez.

4ª denegacion: 27/2/06 Tras 12 dias la 4ª

5ª denegacion: 28/2/06 Impresionante con un dia envian y deniegan. Porque no se habran movido asi antes.

6ª peticion aceptada: 8/3/06 Tras tener una agradable conversacion con una xiquilla argentina muy educada este viernes hoy miercoles me encuentro esto aceptado(os quiero argentin@s lo que no consiguen un valencian@s, coruñesa y ¿madrileño? va y lo hace la xiquilla esta, si me lee un beso pa la pampa).

Mañana llamo y amplio el diario con la fecha de portabilidad y esas cosas.

Portabilidad para el 29/3/06.

Me llega el router el 10/3/06. No han tardado ni un dia en mandarlo despues de aceptar telefonica la portabilidad.

Ya os contare cuando llegue el dia que tal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

anda¡¡¡¡ te ha llamado alguien del grupo vip desde la pampa, esto es nuevo¡¡¡¡¡

🗨️ 1
javierul

mmm

La historia es que los del grupo vip me da que se dedican a jugar al tetris mientras los currelas argentinos sacan las castañas del fuego.

Para que hiciesen algo y se moviesen tuve que llamar yo y curiosamente esta xiquilla es la unica que tuvo la moral suficiente para ganarse su sueldo y cambiar los datos que estuviesen mal.
Es una simple operadora de atencion al cliente pero con algo que a los del vip les falta, ganas de trabajar y mojarse por los clientes. Le escuche tener una conversacion con el coordinador cuando me dejo en espera y parecia que de verdad sabia lo que hacia(por una vez me toca una que sabe y lo hace).

En fins.

A esperar ahora a que los tecnicos hagan todo como deben.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres tonto o tonto eres?

🗨️ 1
javierul

Andaaa un bocapescao diciendo lo unico que sabe decir.
Como se dice en cierta pelicula, por cierto individuo, con cierto parecido a ti, tonto es el que dice tonterias.

Para empezar registrate para hablar conmigo y 2º si vas a decir eso mejor cierras esa bocapescao que huele a bacalao y te vas a flamear a tu casa donde no hieras la sensibilidad de corneas ajenas.

Si te gusta el consejo bien y si no tambien.

Ari

El viernes tengo yo que llamar para confirmar mi fecha de ventana de cambio...a ver si tienes suerte :)

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

para tu informacion no te lo ha arreglado ninguna argentina, las cosas se gestionan igual te atienda quien te atienda, todo esta marcado por un procedieminto que los agentes a lo que llaman tiene que seguir al pie de la letra, quien rechaza o acepta las solicitudes de bucle es TELEFONICA no JAZZTEL, tu te piensas, con todos mis respetos, que si estuviera en las manos de JAZZTEL aprobar esa solicitud no lo habría hecho???????????????????????????que interes tiene esa empresa para no gestionar sus cosas y por último y no por ello menos importante, los teleoperadores no tienen la culpa

🗨️ 1
javierul

igual lo que se dice igual...

Depende de lo "espabilado" que sea el operador.

Algunos pa mi que lo unico que hacian era darle a la tecla de aceptar y tirar palante otra vez.

Los tres primeros me pusieron la "excusa" de que telefonica deniega la portabilidad la primera vez.
Curioso cuando ya era la 2ª 3ª o 4ª.

Con la argentina comente que lo "curioso" era, que era la 5ª denegacion. La tia dijo que esperase un momento dejo el aparato encima de la mesa y llamo al coordinador. La charla duro un par de minutos (un murmullo a traves de la linea) y cuando cogio me dice que no me preocupe.
Empieza a pedirme dato por dato todo con pelos y señales para llegar a la conclusion de que todo esta bien. Parece curioso pero ninguno antes hizo esto(verificar los datos creo que es parte del procedimiento de actuacion en caso de dengacion) y esta xiquilla si.

Ya se que telefonica es la que deniega, pero los operadores se encargan de hablar con el cliente y sacarle los datos correctos, no de dar excusas como los primeros.