BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diario de una linea con problemas

Sharker

Bueno, llevo ya cerca de dos años con comunitel, y mas de la mitad del tiempo no he tenido ningun problema aun estando a 6.5 km de la central y segun dicen ellos, casi en el limite para que me funcione la adsl.

Pero ultimamente, esto es como el rosario de la aurora.

Ahora mismo, por el tema de la famosa duplicacion tengo a los técnicos detrás de mi router. Con el tema que en un principio mi linea bajo de niveles de velocidad a unos 75 k/s y claro las llamadas se entrecortan y la velocidad de datos fatal.

He llamado al SAT, y uno de los técnicos, en una de las pruebas me ha llegado a poner a 280 k/s e iba perfectamente TODO, pero volvió a reiniciar y me lo dejao a unos 160 k/s y con los mismo problemas de voz, alegandome que han "estabilizado" la linea. Y una leche, la han dejado = xD

Bueno, ahora estoy esperando otra llamada de otro tecnico a ver que me dicen, pero vamos por lo demas el servicio no ha sido malo hasta ahora, que alguno se ha dedicado a tocar donde no debia al hacer la duplicación... Pero me parece un poco extraño que la linea fuera bien a 280 k/s y que me bajaran a 160 por "estabilizarla"....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

Estimado amigo,

tengo desde hace 3 meses la lína de comunitel con 2400/300 y me ha ido perfectamente hasta la duplicación.

A partir de entonces la línea ha sincronizado desde 3500 Kbits a sólo 900 Kbits, con cortes aleatorios en la sincronización del router.

En el servicio técnico me han recomendado volverme a poner pérfil antiguo, el de 2400/300, y he accedido.

Ahora todo vuelve a ir como antes, ningún corte y velocidad estable.. pero claro.. a 2400 Kbits cuando "podría" ir a 6000.

Los datos de mi línea son:

Attenuation Upstream 22.0 dB
Attenuation Downstream 38.0 dB

Noise Margin Upstream 23.0 dB
Noise Margin Downstream 15.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

El técnico me dijo que eran buenos, y que no se explicaba por qué fallaba.

Espero que comentes los avances que has tenido con el servico técnico,

saludos.

🗨️ 1
Sharker

Pues por ahora mismo baja a unos 160 kB y sube a 55 y sigo con los cortes de voz, el caso es que cuando me coloco 2 megas de ancho la linea iba perfectamente, pero el técnico me indico que no me duraria mucho, le dije que porque no probaba a dejarmelo asi, y me dijo que le era imposible :-?

Luego mas tarde, voy a volver a llamar, porque quedó en llamarme pero no he recivido noticias todavia.

Salu2

Sharker

La cruda realidad.

Me dicen k con un perfil de 5 megas, que dicen que es lo que me corresponde por calidad del servicio y de linea es 1700/512 y como eso es mas del 25% de lo que ellos dan minimo garantizado, que me joda y baile.

Que grande es españa, si señor.

🗨️ 2
WiLZy

Lo mismo hace timo y otras compañias, y peor te lo ponen q solo garantizan el 10%

ximin

Pues hombre un 25% de garantia esta muy bien. Pero claro solo si es para cuando hay tráfico denso no para toda la vida.