BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Diario de instalación de fibra orange.

Sirluguan
1

Ya han puesto fibra de orange por mi zona (o eso dicen) el caso es que la contraté, a la semana

mas o menos me citaron para instalarlo este miércoles, un rato antes de la hora cambiaron la cita al

jueves, ese día ni aparecieron ni me llamaron, y ahora con el puente...

Si a eso le sumamos que me hicieron la portabilidad sin entregarme la sim nueva, seis horas más tarde

me enviaron un e-mail con la dirección de la tienda donde debía recogerla :( en fin...

A todo esto nunca hay nadie responsable te mandan de un teléfono a otro sin resolverte nada.

Confiaba en que orange hubiera superado sus problemas en el trato con el cliente, pero sinceramente

considero su mala fama merecida, y no me parece este un buen comienzo.

Tengo que decir que esto en el proveedor del que vengo nunca me hubiera ocurrido, no menciono cual

es porque no quiero que parezca propaganda, tampoco quiero desanimar a nadie a contratar orange,

ya que la oferta de fibra es más que atractiva, solo quiero mostrar mi experiencia.

Perdón por el tocho y un saludo a toa la peña.

BocaDePez
BocaDePez

Y teniendo Fibra de Orange, ¿no tienes la posibilidad de contratar los 200/200 mb de Jazztel?

Te lo pregunto por que me parece que Jazztel tiene la mejor oferta y calidad de velocidad

🗨️ 3
Sirluguan

No, en mi barrio solo ha aparecido orange, y ademas la oferta es mejor 30/5 frente a los 25/2.5 de jazztel al mismo precio.

🗨️ 2
usuario-eliminado

los torpedos que han montado en tu zona llevan el logotipo de orange o de vodafone?

🗨️ 1