Ya han puesto fibra de orange por mi zona (o eso dicen) el caso es que la contraté, a la semana
mas o menos me citaron para instalarlo este miércoles, un rato antes de la hora cambiaron la cita al
jueves, ese día ni aparecieron ni me llamaron, y ahora con el puente...
Si a eso le sumamos que me hicieron la portabilidad sin entregarme la sim nueva, seis horas más tarde
me enviaron un e-mail con la dirección de la tienda donde debía recogerla :( en fin...
A todo esto nunca hay nadie responsable te mandan de un teléfono a otro sin resolverte nada.
Confiaba en que orange hubiera superado sus problemas en el trato con el cliente, pero sinceramente
considero su mala fama merecida, y no me parece este un buen comienzo.
Tengo que decir que esto en el proveedor del que vengo nunca me hubiera ocurrido, no menciono cual
es porque no quiero que parezca propaganda, tampoco quiero desanimar a nadie a contratar orange,
ya que la oferta de fibra es más que atractiva, solo quiero mostrar mi experiencia.
Perdón por el tocho y un saludo a toa la peña.