BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIARIO DE UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

03/01/05 Solicitud de alta
adsl512 ampliable a 1mb + llamadas por 32.95€
20/01/05 Puesta de todo en funcionamiento
desde entonces y hasta hoy infinidad de llamadas al 1565 puesto que me prometían 1mb proximamente o 4 proximamente mientras que en su pagina web me decia que no tenia cobertura futura
26/05/05 5 meses despues, doy con una tipa algo más lista de lo normal y me confirma que efectivamente no voy a disponer de cobertura en un futuro y que por error de su empresa se me aplicó un paquete equivocado y que por el servicio que tengo tengo que pagar al mes 5€ más.
Tras una consulta con algún soplapollas superior tiene la desvergüenza de decirme que me mantienen el precio de 32€ en compensación de la mala información y el error producido en la contratación (encima tengo q estar agracedio?)
Una vez informado de esto e incluso ser invitado por la operadora a darme de baja formulo la siguiente pregunta:
¿Me beneficiaré entonces de la inminente duplicación de adsl que hará telefónica? y me dice la tipa que no, que aunque el servicio sea revendido las posibles actuaciones de telefónica no me afectarán ni beneficiarán en ningún caso, conclusión, me ha costado asumir que esta gente sean unos chorizos impresentables puesto que el servicio obtenido ha sido bueno, pero después de esta aventura lo único que puedo decir de ellos es que son unos ESTAFADORES DE MIERDA que no tienen consideración alguna con sus clientes, pos supuesto cambiar YA de operador.
Hay que mirarse muy mucho la oferta de Jazztel y aun así me queda demostrado que te la meten por el culo como a ellos les da la gana.

SUERTE y PACIENCIA para ese grupo de usuarios de PROXIMAMENTE, espero no os suceda lo mismo

Si existe algún afectado más que quiera ponerse en contacto conmigo para ver y plantear posibles acciones legales contra esta gentuza lo puede hacer en: sarkov@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

No hagas caso, si tu linea aguanta 1Mb, tendran que duplicarte (telefonica) a narices, no les queda otro remedio.

yacom-ADSL

no te preocupes, esa tipa es jilipollas, pq por obligacion de la CMT telefonica duplicara todas las adsl revendidas, y la tuya lo es. tu enverdad no estas en la red de jazztel, tienes ip de jazztel pero ATM de telefonica. por lo que tu linia no esta desagregada y telefonica te duplicara. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

...esta claro, soy un troll que digo las cosas "sin fundamentos" de forma TOTALEMENTE inventadas y porque me pagan.

Jazztel son lo mejor.