BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diario de ,,,,, Deshaucios con Bankia

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tanto cuesta en este país hacer las cosas legalmente? Bankia es el Banco que más dinero necesita de todos nosotros y encima se ríe de la gente que va a ser deshauciada como se vió en este programa que conduce Mercedes Milá.

Tanto cuesta que todos los clientes de este "Banco" y que no tenga intereses con ellos se lleven el dinero a otro. Tan tontos somos de dar dinero a un Banco que lo ha dilapidado y que encima no tiene productos tan competitivos como la competencia. ¿De dónde van a sacar el dinero del agujero que tienen? Sí, de los pardillos que sigan dejando el dinero en sus garras afiladas. Tanto cuesta hacer una cadena en internet para que los clientes aprendan que "ellos" son los dueños de los bancos,,, aunque sea a costa de dejarse el dinero en ellos en vez de ganarse las jubilaciones de millones de Euros, luego hablamos de los deportistas, pero a diferencia de estos, los banqueros se ponen el "sueldo" por arruinar a las entidades, mientras que los futbolistas arruinan los clubs porque los presidentes les pagan más de lo que pueden,,,, Saludos y ni un € a Bankia, que se lo dé el Gobierno, ese es el único dinero que verán de mí, el indirecto que me corresponda.

P.D. Creo que sacar el dinero de ese Banco es más importante de todo lo que se está haciendo hasta ahora, vereis como los demás se lo piensan más antes de deshauciar a las personas. Tú Mr. Bunbury que tienes relación con los medios haber si haces algo por hacerles llegar este mensaje, espero que no tengas acciones de Bankia, aunque estos son los que más mosqueados deberían estar con la entidad, aparte de los deshauciados.

Periolista

mceds

¿"Mr. Bunbury"? Me temo que te has equivocado de foro, esto es Bandaancha.eu.

Saludos y ni un € a Bankia, que se lo dé el Gobierno, ese es el único dinero que verán de mí, el indirecto que me corresponda.

El Gobierno os lo va a sacar de los bolsillos --los que os quedéis en España-- durante los próximos 40 o 50 años para dárselo a la banca internacional, machote. Así que ni directo ni indirecto. Bankia a quebrar, como el resto de los bancos con pufos. Que cómo mola este nuevo sistema económico "capitalismo-cuando-me-conviene-pero-pedir-ayudas-públicas-cuando-estoy-jodido". Así yo también monto un banco, no te jode.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de hacer una cadena, asi vamos, que nos fijamos más en la arenilla que en la roca. A ver si alguien sabe el correo de Gordillo para que deje de entrar a los supermercados e informe a las personas legalmente de donde está los verdaderos problemas, entrando en un Banco sólo se consigue llamar la atención, sacando el dinero de él se consigue que el banco vea las orejas al lobo, ¿o es que también van a llamar a la policia cuando un cliente vaya a sacar sus ahorros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sacando el dinero del banco sólo se consigue que acaben perdiendo su empleo los trabajadores de las sucursales, porque en lo primero que se recorta es en oficinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, claro, y a los directivos les ficha la competencia, no? mas facil sera que esas oficinas las cojan otros bancos, no, si será mejor que nos roben y encima poner el culo, además, ellos se lo han buscado y encima por lo que estoy leyendo Bankia es del PP, así que igual nos quitan el sueldo a todos para que se lo pulan ellos, a ver quien te crees tú que son los que no sólo han arruinado el país, sino que también nos quitan las casas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con que sólo uno que lea el post se lleve el dinero a otro Banco ya vale la pena dar la tabarra con esto, anda que no hay bancos con mejores comisiones que Bankia, si hay gente que no tenga intereses en este Banco mejor se busca otro que seguro que al año le salen unos cuantos eurillos para que se tome algo a la cuenta de estos trabajadores que aún llevando un país (mundo) a la ruina aún tienen pelotas de ponerse sobresueldos millonarios, hay que tener geta¡¡¡ Y los que tienen intereses en el Banco mejor que vayan rezando para que haya un milagro. Preferentes, acciones,,,,