BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

diario de cambio de arsys a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el dia 14 Lunes
El 19 viernes el router se desconecta y vuelve a sincronizar pero no conecta sigue sincronizando a 512 ya l,por lo q solo me faltarian las claves.Pensais q si les digo q me ha llegado la carta pero q las claves q me han dado no funcionan me las daran?¿? x supuesto yo esas claves no las tengo no me ha llegado la carta todavia creeis q me las daran?¿? un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me sincroniza a 512 xq jazztel estoy en zona de proximamente q en el otro post no lo he puesto

juanito00

Pienso que aun no te han dado de baja de telefonica y por eso el sincronismo. Los chicos de arsys te cierran el grifo inmediatamente, pero estas unos dias con sincronismo y luego se acabo. Por lo menos asi me ha pasado a mi.

PD.
Ya tengo claves pero no hay sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el post, me ha llegado el router ahora x la tarde y he llamado al 1565 y me han dixo q es pronto, q el alta les consta del miercoles dia 16 y me han dado el 902 para q llame a ver si me las dan. He estado 27 minutos y al final no me las han dado, he insultado despues de colgar. Esq me ponen de los nervios, ¿q hay q hacer para camelarse a los operadores y te den las claves? estoy hasta las p.... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me voy a cambiar de arsys a jazztel y no sé como hacerlo porque he llamado a jazztel y me han dicho que ellos se ocupaban de darme de baja de arsys y darme de alta con ellos pero no sé si fiarme o darme yo de baja con arsys y luego de alta con jazztel. Qué me recomendais?
Y en cuanto al router ahora mismo tngo el thomson speed touch y no sé si es mejor que el que me dan con jazztel. alguien me puede contestar?

🗨️ 2
Mitoni

Un consejo, si te va bien ahora como estás, no te cambies. No porque te lo diga yo, sólo tienes que leer los foros...

Saludos

mac1929

Date de alta en jazztel el día 25 del mes, en unos días estaras sin conexión. El ultimo día del mes te das de baja en Arsys desde el panel de control.

Jazztel no te da la baja administrativa. Sus operadores están confundiendo al personal.

BocaDePez
BocaDePez

pues mira tu llamas a jazztel q te den de alta pero tienes q mirar cuando arsys te pasa la factura miralo en la extranet lo bueno de arsys q te puedes dar de baja via web

ZaNTe

Yo he llamadao y y me han dicho q jazztel se encarga de "apoderarse" de la linea, pero en lo que se refiere a lo administrativo, tienes que solicitar tu por otra parte la baja en arsys para que dejen de cobrarte las facturas, yo acabo de cumplir el año con arsys y me voy a pasar también a jazztel, voy a solicitar ahora el alta y me daré de baja de arsys un dia antes de la siguiente factura, para tener adsl mientras llega la de jazztel.
Voy a intentar mantener el speedtouch, a ver si consigo configurarlo.
Ya os contaré

🗨️ 2
aramu515

Estoy en las mismas que tú, me acabo de dar de alta de jazztel y acabo este mes que viene con Arsys (por fin). El día de antes de la facturación de Arsys me doy de baja, así me lo dijeron en Arsys, vía web. Si consigues configurar el thomson cuélgalo porque por lo menos a mí me interesa. Es un router que ha ido como un tiro tanto en XP como en casi todos los linux que han caído por mis manos.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En relacion a tu duda sobre el Thonson y Jazztel, es facil, actualiza el soft a la ultima version y actualiza tambien el template a Wanadoo y cre que era monopuesto, y ya esta, reinicia el router, se iniciara en la instalacion del mismo donde te pedira las claves que te ha dado Jazztel, lo vuelves areiniciar y ya esta. AL menos a mi me va bien y lo hice asi, ademas me va de fabula, ni se corta ni nada. En fin, suerte.

Josepc

Soy el que inició el post pues llamé al 902902280 y ya me dieron las claves el lunes y claro me puse a navegar y tal la velocidad pues parecida a la de arsys aunque el ping es peor lo de jazztel a ver si lo arreglan

ZaNTe

Hola, al final me di de alta con jazztel el 2 de marzo, pedí el modem porque algo había que pedir y pienso conservar el speedtouch(aramu515, como bien te ha dicho alguien parece que con el template de wanadoo vale, por lo que he leido en multipuesto, aunque yo todavía no lo he actualizado, cuando lo haga te cuento).
De todas formas del modem no hay noticias, ayer me llegó la primera carta con los identificadores, diciendo que en breve me enviarán las contraseñas, y como se acaba el mes me tengo que dar de baja con arsys o aguantar un mes más, así que he llamado a los de jazztel para ver por donde andaba mi adsl(me han cogido el 1565 al segundo intento, :-o increible pero cierto) y me han dicho que el alta consta del día 14 y no del 2, así que aproximadamente lo tendré el 14 o 15 de abril, me quedaré otro mes con arsys, a ver si por fin llega la de jazztel :-|