BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dialpad( telefonia por internet) y BandaAncha ONO

cacaele

Con modem telefonico y linea de telefonica puedo conectar con cualquier telefono mediante dialpad (www.dialpad.com) a precios muy conveniente (0,039$/minuto para USA) y calidad aceptable.
Con cableModem, pese a su mayor velocidad, tengo una calidad muy mala. tengo la conviccion de que se trata de un problema de puertas que controla ONO.
Los requisitos de dialpad son los siguientes:

TCP de salida usa puertas 5354, 7175, 8680-8890, 9000,9450-9460, que deben estar abiertas

UDP de salida: las puertas sobre 1024 deben estar abiertas.

***************
Tengo desactivado cortafuegos ZoneAlarm

Si alguien puede aportar alguna idea se lo agradecere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cacaele

Segun ONO con 128k no dispongo de puertos (???) y con 300 todos (???).
Voy a probar 300 por un mes y he 'aprovechado' para comprar el modem, antes en alquiler.

🗨️ 4
NetVicious

Si no tienes ni 300 ni 512 ONO te capa los puertos por debajo del 1024, generalmente esos puertos los utilizan servidores conocidos.

Según comentas el programa ese no utiliza ninguno de esos puertos así que debería de funcionar perfectamente.

🗨️ 3
cacaele

Sabes algun procedimiento o programa que permita conocer si deshabilitan (Kapan) un determinado puerto?

La info de ONO es de pena, ya no se si con 128kb SOLO cortan los puertos inferiores a 1024

gracias

🗨️ 2
NetVicious

¿¿??

Que quieres comprobar si los tienes capados...

Pues muy facil pones un programa que "escuche" en el puerto que desees y que otro compañero te mande una petición a ese puerto.

🗨️ 1
cacaele