Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Dialpad( telefonia por internet) y BandaAncha ONO

Con modem telefonico y linea de telefonica puedo conectar con cualquier telefono mediante dialpad (www.dialpad.com) a precios muy conveniente (0,039$/minuto para USA) y calidad aceptable.
    Con cableModem, pese a su mayor velocidad, tengo una calidad muy mala. tengo la conviccion de que se trata de un problema de puertas que controla ONO.
    Los requisitos de dialpad son los siguientes:

TCP de salida usa puertas 5354, 7175, 8680-8890, 9000,9450-9460, que deben estar abiertas

UDP de salida: las puertas sobre 1024 deben estar abiertas.

Tengo desactivado cortafuegos ZoneAlarm

Si alguien puede aportar alguna idea se lo agradecere

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no tienes ni 300 ni 512 ONO te capa los puertos por debajo…

Si no tienes ni 300 ni 512 ONO te capa los puertos por debajo del 1024, generalmente esos puertos los utilizan servidores conocidos.

Según comentas el programa ese no utiliza ninguno de esos puertos así que debería de funcionar perfectamente.

• Cerrado

Sabes algun procedimiento o programa que permita conocer si…

Sabes algun procedimiento o programa que permita conocer si deshabilitan (Kapan) un determinado puerto?

La info de ONO es de pena, ya no se si con 128kb SOLO cortan los puertos inferiores a 1024

gracias

• Cerrado

¿¿?? Que quieres comprobar si los tienes capados... Pues muy…

¿¿??

Que quieres comprobar si los tienes capados...

Pues muy facil pones un programa que "escuche" en el puerto que desees y que otro compañero te mande una petición a ese puerto.

• Cerrado

He probado por medio de…

He probado por medio de http://www.pcflank.com/scanner_s1.htm,
              que aparentemente permite comprobar la disponibilidad de puertos.
              Es como si el amigo lo hiciese manualmente.
              Puedes pedir que investigue puertas especificas o todas (varias horas..)
              Segun no dispongo de las puertas de interes. Hoy tendre la conexion a 300 y podre ver si hay cambios.
              Comunicare el resultado para quien le interese.
              saludos a posibles lectores