BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diales de Euskaltel TV Digital

BocaDePez
BocaDePez

Increible, el dial de Euskaltel no sale ni en su revista ni en su web. Alguien sabe por favor en queé canal va Baby first y dónde puedo encontral los números de dial de cada canal

Mil gracias

erwrom

Baby first esta en el dial 80.

Del 75 al 90, son todo canales infantiles. Del 60 al 70 mas o menos, de musica.

Luego yo me se de memoria por ejemplo el de historia, que es el 55 y a su lado estan national, odisea, viajar, natura.

El 12 es Fox y a partir de ahi pues calle 13, axn, paramount, etc.

El 25 Discovery channel y asi.

pedronet

Con el aparato de ekt el baby first esta en el 80 y el dial de canales los tienes en el 999

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: estos diales son fijos, o cada x tiempo los cambia euskaltel?..

saludos

🗨️ 4
Turutas

A veces Euskaltel decide cambiar el orden de los canales, pero no es habitual, además, te suelen avisar con un mensaje en pantalla de que se ha cambiado la parrilla.

EDITO: De todas formas, me parece un poco lamentable que no tengan puesto en la web un listado con los canales, o por lo menos yo no he visto ninguno que incluya los diales.

🗨️ 3
Jins

Los canales sí están, los diales, no.

sotovellanos

Yo no tengo el deco de ekt, pero leyendo todo esto que estais diciendo, solo por curiosidad y por si se me ocurre en algun momento comprar el deco. ¿Estais hablando del deco interactivo, o no?. Lo pregunto pq venden en la propaganda todas las posibilidades que tienes con este deco, como leer las noticias, juegos, etc. y luego resulta que para lo que realmente es, no es capaz de darte los canales. Me parece un poco chapucero.

Corregirme si meto la pata, pq realmente no se como funciona el deco interactivo.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez