Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Diales de Euskaltel TV Digital

Increible, el dial de Euskaltel no sale ni en su revista ni en su web. Alguien sabe por favor en queé canal va Baby first y dónde puedo encontral los números de dial de cada canal

Mil gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con el aparato de ekt el baby first esta en el 80 y el dial…

Con el aparato de ekt el baby first esta en el 80 y el dial de canales los tienes en el 999

No es solo el paisaje lo que pierdes cuando vas demasiado deprisa, Hay distintas formas de ver las cosas, pero mirándolo bien, es como mejor se ve.

• A veces Euskaltel decide cambiar el orden de los canales,…

A veces Euskaltel decide cambiar el orden de los canales, pero no es habitual, además, te suelen avisar con un mensaje en pantalla de que se ha cambiado la parrilla.

EDITO: De todas formas, me parece un poco lamentable que no tengan puesto en la web un listado con los canales, o por lo menos yo no he visto ninguno que incluya los diales.

• Yo no tengo el deco de ekt, pero leyendo todo esto que estais…

Yo no tengo el deco de ekt, pero leyendo todo esto que estais diciendo, solo por curiosidad y por si se me ocurre en algun momento comprar el deco. ¿Estais hablando del deco interactivo, o no?. Lo pregunto pq venden en la propaganda todas las posibilidades que tienes con este deco, como leer las noticias, juegos, etc. y luego resulta que para lo que realmente es, no es capaz de darte los canales. Me parece un poco chapucero.

Corregirme si meto la pata, pq realmente no se como funciona el deco interactivo.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Nose a que te refieres que no sabe darte los canales.…

Nose a que te refieres que no sabe darte los canales. Euskaltel comercializa 2 decos oficiales el zapper y el interactivo. El interactivo es mas completo, lees los mails en el televisor, lees periodicos digitales, juegos, compras eventos, peliculas, partidos, etc...Eso si, sin ningun compromiso de consumo en pay per view.

Yo tengo el interctivo y estoy contento con el. Al principio era un poco extraño, pero a los 2 dias te acostumbras a manejarlo. Con el veras unos 59 canales en abierto, y 6 canales de radio, tambien en abierto. Yo lo he comprado en promocion por 59 € (costaba 96 €)

Al principio estuve tanteando otras opciones: deco "libre" para tv por cable, y eran mas caros, bastante mas caros, que los oficiales de euskaltel, y no puedes contratar pelis, futbol,..ni nada, incluso el canal hogar util solo lo puedes ver con deco oficial, con el deco libre esta codificado. Tambien tantee los canales de la antena colectiva tdt, unos 29 canales, y los decos nuevos que han sacado para la antena colectiva tdt de pago valen unos 89 €, y encima de caro, solo puedes ver 1 canal (gol tv) y abonandote.

Eso si, puestos a pedir a euskaltel, a ver cuando sacan decos con HD, disco duro, conector hdmi,...aunque creo que ira para muy largo.

saludos

• Baby first esta en el dial 80. Del 75 al 90, son todo canales…

Baby first esta en el dial 80.

Del 75 al 90, son todo canales infantiles. Del 60 al 70 mas o menos, de musica.

Luego yo me se de memoria por ejemplo el de historia, que es el 55 y a su lado estan national, odisea, viajar, natura.

El 12 es Fox y a partir de ahi pues calle 13, axn, paramount, etc.

El 25 Discovery channel y asi.