BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIALERS WEB DATA BANK

syous

8-)
Hola he pensado en realizar un sencilla web informativa la cual creo que josh podria incluir en la web y entre todos documentarla , un sencilla web para crear una base de datos de webs que instalan ilicitamente dialers con un sencillo formulario para insertar datos como url, tipo de web y descripcion para mantener informada a la peña, comentarme lo que sea que os parece la idea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

Digamos que la intención no es mala, pero para eso ya estan los programas any-spyware y tal... ellos mismo son una base de datos y cualquiera los tiene a su alcance.

Además, parate a pensar la cantidad de "guebs" que hay que te instalan los dichosos cacharritos.... uffff, se te rompen los dedos antes de teclearlas. Como hacen los programas anty-spy, es más fácil registar los prgramas -que ya son muchos.

Lo que si me ha parecido interesante es esto:

(link roto)

Se trate de un script que detecta una serie de "bichos". Si los tienes, avisa. En caso contrario permanece calladito. Yo no tengo ninguno asi que no puedo decir si realmente funciona, pero la idea me parece muy buena.

Saludos

🗨️ 2
DEVILMAN2

No te preocupes los dialers van de caida dentro de un año me la juego que no abra ni la mitad.
Ahora se empieza a poner de moda mandar un sms pa entrar en segun que sitios.
Los dialers tienen los dias contados en cuanto dejen de ser rentables.
Dicen que el mes que viene los telefonos que usan los dialer,para tenerlos tendras antes que dicerlo a tu operadora
etc.

Saludos

🗨️ 1
eltercerhombre

Pero como a él parece que si, me pareció una buena recomendacion el .js de más arriba.

Saludos