BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Dialers duda ?

BocaDePez

Un saludo a todos. Tengo una duda que espero que usteden puedan resolverme. Soy usuario de cable y comparto la conexion con otro ordenador(lo usan mis hermanas). Bien pues el otro día me pase por su cuarto y vi que se habían descargado los tipicos dialers que te cambian la conexion a internet (marcador telefonico). Este en cuestion era para actualizar el messenger que es el servicio que más usan ellas (eso no se lo cree nadie). Pero lo curioso es que me pico la curiosidad y le di. Resulta que el dialer detecto que no me conectaba a traves del telefono, y me ponía un boton que pulsase para obtener una clave. Bien la cosa es como te pueden cobrar a traves de una conexion de este tipo no lo entiendo, si alguien me lo puede indicar gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para empezar dejémoslo claro: NO hay forma alguna de cobrarte dinero a través de la conexión por cable.

Supongo que si intentas obtener esa clave irás a una web en la que te pedirán tu número de tarjeta de crédito. No se te ocurra darla o te empezarán a cobrar...!!!!.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Es lo que yo pensaba, que tecnicamente no podrían cobrarme por la conexion del modem cable

🗨️ 1
Duke5000

Los Dialers de DSL-Cable como no puede marcar conexion la unica opcion k les keda es conseguir el Pass k el metodo mas usado es el de Llama al 906-XXX-XXX i marca el pass k te damos aki entonces no cuelges el telefono o se cortara la conexion..........